Quantcast

CICLISMO

Canyon abre las inscripciones para probar sus bicicletas en la Sea Otter Europe

canyon test

Canyon dispondrá de 70 bicicletas de test en la Sea Otter Europe.

(14-9-2021). Los días 24, 25 y 26 de septiembre, Canyon estará en uno de los eventos ciclistas más importantes de Europa, el Sea Otter Europe, como patrocinador Silver. La marca ha abierto ya las inscripciones para probar sus bicicletas de test.

Canyon estará presente en la feria con la  flota más numerosa que ha llevado hasta ahora a un evento peninsular, con más de 70 bicicletas. Contará con algunos de sus más exitosos modelos y se abarcará todos los estilos, desde MTB hasta gravel pasando por el e-MTB y el e-gravel: Grail CF SL 8 eTap, Grail:ON CF 8 eTap, Grand Canyon:ON 9, Grizl CF SL 8, Lux Trail CF 8, Neuron:ON 9, Pathlite:ON 9, Spectral:ON 9 o Torque:ON 9. Además, también se llevarán algunas bicis eléctricas urbanas, como la Precede:ON y la Commuter:ON, y la bici de carretera eléctrica, la Endurace:ON.

“Contaremos con circuitos cerrados para todas las modalidades donde podremos hacer salidas con todos aquellos que estéis interesados en probar nuestras bicis. Habrá tres circuitos de MTB, uno de carretera, uno de gravel y un pump track lleno de eventos. Los circuitos comprenderán rutas de entre 8 y 16 km y están pensados para que puedas sacar el máximo provecho a nuestras bicis”, señalan desde la marca.

Para poder probar una de las bicicletas, es necesario registrarse, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/TestCanyonSeaOtter

 


No hay comentarios

Añade el tuyo