Quantcast

MULTIDEPORTE

New Balance abre su tercera tienda propia en Madrid

new-balance-madrid

(15-9-2021). New Balance continua su expansión comercial en España y Portugal durante 2021. Tras abrir en Bilbao y reubicarse en la carre Fuencarral de Madrid, ahora firma su tercer comercio oficial en la capital, el octavo en España, sin contar los Factory Store.

New Balance refuerza su red de tiendas propias en la capital anunciando la apertura de su tercer comercio oficial, después de que la marca reforzará su presencia en la ciudad sumándose a la recientemente inaugurada tienda de Fuencarral 39, en sustitución de su establecimiento de la calle Augusto Figueroa, y a su icónica flagship store de la Gran Vía.

La nueva tienda de New Balance abrirá sus puertas al público en una de las calles más codiciadas de la ciudad, Jorge Juan, la cual representa uno de los ejes comerciales de la moda de lujo internacional en uno de los barrios más punteros de Madrid.

El espacio escogido para este nuevo espacio contará con 150m2 de superficie comercial distribuidos en una única planta con acceso al número 15 de la calle de Jorge Juan y a escasos metros de otro de los principales ejes vertebradores de la actividad comercial en Madrid como es la reconocida calle de Serrano.

La nueva tienda de New Balance reflejará su último concepto de diseño corporativo en espacios propios de venta de sus productos, con una oferta amplia tanto de productos Performance como Lifestyle.

Esta apertura en Madrid se enmarca en la nueva estrategia de la marca centrada en un consumidor urbano, joven y preocupado por la moda. Aquel que suele revisitar las zonas comerciales más importantes, aquellas donde se concentran las mejores y más influyentes marcas internacionales de moda en busca de nuevas tendencias con las que reivindicar su propio estilo de vida.

Un movimiento que New Balance viene implementando a lo largo de la geografía peninsular con destacados, y recientes ejemplos en otras ciudades como Bilbao y la apertura de su nueva tienda en otra de las calles comerciales más destacadas de la ciudad vasca; la calle Marqués de Puerto.

Con esta apertura en Madrid, New Balance suma ocho tiendas propias oficiales en España, a las que se añaden cinco New Balance Factory Store y los distintos distribuidores y puntos de ventas multimarca de todo el territorio nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo