Quantcast

FITNESS

Ha firmado un acuerdo con el equipo de fútbol Cádiz CF

Abre Reset, nuevo gimnasio en el Puerto de Santa María

En Cádiz

Abre Reset, nuevo gimnasio en el Puerto de Santa María, Cádiz 3

Una de las salas de fitness con las que cuenta el club deportivo Reset.

(16-9-2021). Con 1.500 metros cuadrados, ha abierto sus puertas el nuevo centro deportivo Reset, situado en el Puerto de Santa María, Cádiz. Equipado con la marca Technogym, apuesta por un cuidado diseño, vestuarios individuales, numerosas actividades, servicios como crioterapia y una zona de entrenamiento outdoor.

Acaba de abrir sus puertas un nuevo club deportivo en Vistahermosa, calle del Vivero, 38 , en El Puerto de Santa María, Cádiz. Se trata de un gimnasio con 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El club cuenta con su propia tienda de suplementación deportiva y de alimentación saludable en la planta baja y acceso a través de escalera o ascensor a la primera planta donde se encuentra el hall de entrada y la recepción. Tanto el salón fitness como el salón de entrenamiento funcional están completamente equipados.

El director del centro, Daniel Aguilar confirma que el club “ha apostado por el equipamiento de la marca Technogym, tanto en el espacio interior del club como en el espacio de entrenamiento exterior, con 500 metros cuadrados y situado en la segunda planta”. Se trata del Skyline que se encuentra en la parte superior del edificio y en él se ha instalado el Outrace de Technogym equipado con barras, mancuernas, kettlebell y medball y racks para practicar entrenamiento funcional, boxeo y algunas actividades dirigidas, entre otros.

Sala de entrenamiento funcional.

Además, el club cuenta con una sala de Ciclo Indoor, otra de Pilates Reformer e Hipopresivos y otra de actividades dirigidas donde podrán realizarse Bodypump, BodyCombat, Grit, BodyAttackt, Pilates, Yoga, Zumba y Boxeo con grupos reducidos para ofrecer a cada socio una atención más personalizada.

Vestuarios individuales y crioterapia

Una de las instalaciones más destacadas del club es el diseño de vestuarios totalmente individuales, sin espacios compartidos. Aguilar describe que se trata de “cabinas individuales que cuentan, cada una de ellas, con duchas, espejo, bancos, perchas, etc.”.

El club ha incorporado más servicios. entre ellos destacan, por ejemplo, las instalaciones para aplicar la crioterapia, con baños de contrastes, así como salón estético, el cual cuenta con tratamientos Natura Bissé , INDIBA, y presoterapia. Además próximamente se incorporarán servicios de entrenamiento personal, nutrición y dietética.

La sala de ciclo indoor del nuevo centro Reset.

Acuerdo con el Cádiz CF

Reset ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF, mediante el cual ambas entidades podrán realizar un intercambio de prestaciones de servicios y uso de instalaciones.

Gracias a esta colaboración, los jugadores de la plantilla pueden acceder a las instalaciones y a todo el material de entrenamiento del centro. Por ejemplo, al uso de la crioterapia o de las poleas isonerciales para entrenamientos específicos. También pueden contar con entrenadores personales de Reset si así lo requieren.


No hay comentarios

Añade el tuyo