Quantcast

CICLISMO

Presenta su primer. modelo a un precio competitivo de 1.199 euros

Pure Electric se lanza a la fabricación de bicicletas eléctricas

E-BIKE_MALE_16_rt_a

Pure Electric se lanza a la fabricación de bicicletas eléctricas.

(16-9-2021). Pure Electric, minorista líder de patinetes eléctricos en el Reino Unido y Europa, acaba de lanzar su primera bicicleta eléctrica, bajo el nombre de Pure Flux One.

El nuevo modelo  está diseñado desde cero para ofrecer “un producto de alta calidad y bajo costo, para cualquier usuario que busque una forma sencilla y elegante de transporte eléctrico de pedaleo asistido para moverse por la ciudad. Es perfecta para todos los usos, desde trayectos diarios al trabajo hasta paseos”, indican desde la enseña.

“La Pure Flux One reescribe las reglas del ciclismo urbano, recuperando la sencillez y la diversión del ciclismo, sin la presuntuosidad o el alto precio asociado con los diseños de bicicletas eléctricas urbanas demasiado avanzadas”, prosiguen desde Pure Electric.

Características

Diseñada alrededor de una transmisión con correa de carbono Gates ™ de bajo mantenimiento, libre de aceite y óxido, un motor de buje trasero y un sistema de batería estilo botella, extraíble y fácil de cargar, la Flux One proporciona una experiencia natural e intuitiva de trasladarse en bicicleta eléctrica. Pesa solo 17,5 kg, lo que la convierte en la bicicleta eléctrica más ligera de su clase. Su cuadro elegante se aleja del estilo modular de otras bicicletas eléctricas urbanas, optando por un diseño ligero pero resistente que hace que la conducción sea más fácil y divertida día tras día.

El motor de 250 W ofrece hasta una salida de torque de 35 Nm, lo que permite a los ciclistas acelerar de forma rápida y segura, al tiempo que facilita mucho el pedaleo en las cuestas. Cuenta con tres configuraciones que brindan asistencia completa hasta 15, 20 o 25 km/h, mientras que el diseño de baja fricción permite al ciclista pedalear de forma natural y fluida, hasta la velocidad máxima asistida y más allá.

Dado que las baterías y la carcasa representan gran parte del peso tradicional de las bicicletas eléctricas, los ingenieros de Pure seleccionaron especialmente una batería tipo botella para garantizar un buen equilibrio entre potencia y peso. La batería pesa solo 1,35 kg, por lo que es fácil de llevar en una mochila y cuenta con una gran capacidad de 252 Wh, que en condiciones normales y cotidianas puede ofrecer hasta 40 km de autonomía asistida.

Con el fin de evitar robos, la bicicleta se bloquea mediante un seguro sistema de bloqueo de llave. Retirar la batería es una tarea sencilla para el usuario, permitiéndole guardarla fácilmente en un bolso o mochila para poder cargarla en cualquier momento y lugar. La batería se carga por completo en cinco horas y al 80% en solo tres horas.

La Pure Flux One se adapta perfectamente a las exigencias de la conducción diaria en bicicleta. Llueva o haga sol, asfalto liso o asfalto lleno de baches, el cuadro de aluminio tratado térmicamente es fuerte, duradero, resistente a la oxidación, y capaz de soportar golpes y raspaduras cotidianas. Es importante destacar que la Flux ha sido diseñada para conducir de manera suave y cómoda, con una posición de ciclista ergonómica que maximiza la comodidad sin sacrificar la eficiencia o la velocidad.

Atención al detalle

Esta atención al confort del ciclista se extiende a los puntos de contacto más importantes. Con puños ergonómicos de goma en el manillar, las manos adoloridas son cosa del pasado, mientras que las manetas de freno también están recubiertas con una trama texturizada, lo que reduce el deslizamiento de los dedos y aumenta el control. Además, el cómodo sillín KNUS proporciona un ajuste perfecto para sentarse mientras protege al usuario de cualquier incomodidad, que en combinación con el cuadro de aleación de alta calidad ofrecen un andar cómodo y agradable.

La Pure Flux One también está equipada con neumáticos Maxxis Overdrive Excel de alta calidad. Robustos, resistentes y con agarre superior con baja resistencia a la fricción, son verdaderos todoterreno y perfectos para las necesidades de un ciclista diario.

La seguridad también es clave en la Flux One, que viene equipada con frenos de disco para una potencia de frenado confiable y segura en cualquier tipo de clima. Los frenos de disco ofrecen un rendimiento mucho mejor en comparación con los frenos de herradura, lo que mejora la confianza y seguridad del ciclista.

La Pure Flux One también cuenta con marcadores reflectantes de alta visibilidad en el cuadro y las ruedas para ayudar a garantizar la visibilidad cuando la luz se desvanece. Los marcadores de las ruedas están inteligentemente colocados alrededor de la llanta, creando una señal visual giratoria para llamar la atención del observador, aumentando aún más la visibilidad y la seguridad del usuario.

En el lanzamiento, la Pure Flux One se venderá al público a 1.199 € y estará disponible exclusivamente online en www.pureelectric.es y en las tiendas de Pure Electric en todo el país. Los clientes pueden encontrar su tienda Pure Electric más cercana visitando https://www.pureelectric.es/pages/store-locator


No hay comentarios

Añade el tuyo