Quantcast

PÁDEL / TENIS

De cara a la campaña de Navidad

Zona de Padel abrirá una flagship store en Valencia

zona de padel

Zona de Padel abrirá en Valencia una flagship store de 400m2, de cara a la campaña de Navidad.

(16-9-2021). La marca valenciana Zona de Padel prepara el lanzamiento de su primera flagship store de cara a la campaña de Navidad. Además, en enero plantea su expansión online internacional.

Esta nueva tienda, con unas dimensiones de alrededor de 400 metros cuadrados, se convertirá “en el comercio más grande de España en comercializar productos de pádel exclusivamente”, según la propia marca. Estará situada en un punto estratégico de Valencia, de fácil acceso y en plena expansión, concretamente en la Av Hermanos Machado cruce con Salvador Cerveró, en la entrada a la ciudad por la zona Norte.

La nueva tienda en la capital valenciana espera convertirse en un referente y ser el punto de partida para el nuevo plan de expansión que ha preparado su CEO, Pablo Risueño García.

El planteamiento seguirá “la filosofía que tantos éxitos le ha dado a lo largo de estos años, seguir trabajando con marcas de primer nivel como Adidas, Asics, Bullpadel, Babolat, Head, Nox, siempre basándose en la excelencia en el cliente, máxima profundidad de producto de todas las marcas, asesoramiento especializado y una atención al cliente excelente”.

Expansión online

El plan de expansión planteado por su CEO, una vez finalizada esta primera fase, continuará en enero de 2022, con el lanzamiento de varias tiendas online en los principales mercados de la Unión Europea. Actualmente, la enseña opera en España bajo el dominio zonadepadel.es y fuera del país con otra marca.

Aunque inicialmente el lanzamiento estaba planteado en agosto de este año, el proceso de digitalización llevado a cabo por la empresa ha retrasado unos meses el proyecto, ya que el objetivo principal era tener totalmente integrado al cliente en el universo online y offline, asegurando que cualquiera que visite su tienda tendrá una experiencia digital única.

“Cada cliente que visite alguna de sus tiendas online podrá tener una experiencia de compra fácil, con sistemas de recomendación basados en inteligencia artificial y un modelo de experiencia de compra que ha llevado muchos meses de trabajo”, concluyen desde Zona de Padel.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo