Quantcast

MULTIDEPORTE

Virat Kohli

La mayor estrella del críquet Indio invierte en Hyperice

ViratKohli_HypervoltGo

La mayor estrella del críquet Indio se une a la familia de Hyperice.

(16-9-2021). Hyperice, una empresa global de bienestar de alto rendimiento especializada en terapias de percusión, compresión dinámica de aire, vibración, tecnología térmica, tecnología mental y terapia de contraste, ha anunciado la incorporación del jugador de críquet indio Virat Kohli como inversor y nuevo embajador de la marca.

A través de esta asociación, Virat Kohli trabajará en colaboración con Hyperice para acelerar aún más la categoría de bienestar en un momento en que la compañía inicia su expansión en la India y sigue adelante con su plan de expansión por todo el mundo. Kohli se une a una lista de deportistas de inversores de élite, entre los que se encuentran la superestrella del fútbol mundial Erling Haaland, la cuatro veces campeona del Grand Slam de tenis Naomi Osaka, el MVP de la Super Bowl Patrick Mahomes, la estrella de la NBA Ja Morant y el campeón del PGA Tour Rickie Fowler.

Capitán de la selección masculina de cricket de la India y de los Royal Challengers Bangalore, Virat ha sido el número 1 en todos los ámbitos de este deporte durante su carrera y actualmente es el cuarto deportista más seguido en Instagram, lo que demuestra su gran popularidad y alcance.

Recién llegado de liderar la selección nacional en una serie de cinco partidos de prueba contra Inglaterra, Virat Kohli asegura que “como atletas, la forma de entrenar y competir nos define. Hyperice me ha proporcionado un conjunto de productos innovadores que me han ayudado continuamente a optimizar mi rendimiento y recuperación, por lo que para mí fue una obviedad unirme al equipo como inversor y embajador. Hyperice tiene la misión de ayudar a la gente a moverse mejor en todo el mundo, y estoy deseando ayudar a contar su historia en mi país natal, la India, y más allá”.

“Virat es uno de los jugadores de cricket más prolíficos de todo el mundo y nos sentimos honrados de que se una al equipo de Hyperice”, asegura Jim Huether, consejero delegado de Hyperice. “Tenemos la misión de ayudar a todo el mundo a moverse y vivir mejor, y Virat es clave para ayudarnos a elevar la importancia del bienestar tanto mental como físico para todas las personas, tanto dentro como fuera del campo”, añade.


No hay comentarios

Añade el tuyo