Quantcast

ESENCI@L

Fue el CEO de Holmes Place Iberia hasta finales de julio pasado

Eurofitness ficha a Josep Viladot como director general de clubes

Detenta el cargo desde principios de este mes de septiembre

Josep-Viladot-eurofitness-bis

El nuevo director de los clubes de la cadena Eurofitness llega al cargo con un amplio bagaje profesional en el que destaca su condición de CEO de Holmes Place durante muchos años y hasta finales del pasado verano, así como su condición de presidente de la asociación Gestiona. El directivo también ha estado vinculado a centros deportivos municipales en sus treinta años de vinculación con el sector.

(16-9-2021). Josep Viladot, hasta el pasado julio CEO de Holmes Place en España, ha sido designado nuevo director general de los clubes Eurofitness. La incorporación del directivo llega un año después de la fusión entre la Ufec y Ubae en la marca-rótulo, Eurofitness.

La cadena de gimnasios Eurofitness ha anunciado la incorporación de Josep Viladot como nuevo director general. Se trata de una incorporación estratégica para potenciar la cadena líder del sector concesionario en Cataluña, y que desde el pasado año gestionan dos entidades sin ánimo de lucro de forma conjunta.

“Con la propuesta de Eurofitness he sentido mucho reconocimiento y afecto. Es una oportunidad de integrar y consolidar en un mismo grupo los centros que hasta ahora estaban gestionados por Ufec y Ubae”, ha asegurado Viladot.

22 INSTALACIONES

Con 22 instalaciones, la mayor parte de las cuales en Cataluña, Eurofitness busca afrontar “con más garantías la profesionalización de un sector que avanza a gran velocidad”, según han apuntado en un comunicado. “Tenemos que ser capaces de recuperar toda la pérdida de abonados generada por la pandemia”, ha apuntado Viladot, en referencia al crítico y singular momento que vive el fitness en España desde el estallido de la pandemia.

“También nos tenemos que adaptar a una realidad que nos ha hecho evolucionar a un modelo híbrido, multicanal y en espacios más abiertos”, añade.

Viladot asegura ser “muy optimista a la hora de mirar al futuro”, ya que considera que una de las consecuencias de esta pandemia será “la importancia mayor que todo el mundo dará a la salud, porque la práctica de deporte y de actividad física también produce más defensas en nuestro organismo frente a diferentes enfermedades”.

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Viladot reúne una amplia experiencia en el sector del fitness. Antes de ejercer como consejero delegado de Holmes Place, donde ocupó distintos cargos entre 2001 y 2021, fue gerente del Real Club Marítimo de Barcelona (1996-2001) y director adjunto en Bonasport (1993-1996).

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (Cafe), el ejecutivo complementó su formación con un MBA por la escuela de negocios Esade. También está involucrado en Gestiona, la asociación que vela por los intereses de los operadores de concesiones administrativas en Cataluña.


No hay comentarios

Añade el tuyo