Quantcast

PÁDEL / TENIS

Tecnifibre ofrecerá el encordado oficial en el ATP de San Diego

tecnifibre encordado

Tecnifibre ofrecerá el servicio de encordado en el ATP 250 de San Diego.

(24-9-2021). Tecnifibre se convierte en el socio oficial (servicio oficial de encordado) de un nuevo torneo ATP de San Diego en EE. UU. Después de Delray Beach, Washington y Miami Open, este es el cuarto evento ATP asociado con Tecnifibre en el territorio estadounidense.

El torneo tiene lugar en la Barnes Center Academy, galardonada este año con el “premio a las instalaciones más destacadas” de la USTA y socio exclusivo de Tecnifibre.

“En Tecnifibre nos apasiona ayudar a hacer crecer el juego ofreciendo productos, servicios de clase mundial y tener embajadores excepcionales que comparte el mismo amor por el juego que nosotros. Ryan y su equipo en el Barnes Tennis Center encarnan exactamente esto. El Barnes Tennis Center es sin duda el oro estándar en la industria y no es coincidencia que algunos de las más grandes estrellas del tenis eligieron jugar el Abierto de San Diego”, ha afirmado el director ejecutivo de Tecnifibre USA, Marco Baron.

“Estoy encantado de tener a Tecnifibre como socio. Nuestro objetivo en el Barnes Tennis Center es ofrecer experiencias excepcionales para todo tipo de jugadores de tenis y aficionados que se acercan a nuestras instalaciones. Este año, el Barnes Tennis Center ganó el “premio a las instalaciones más destacadas” de la USTA y es sede de torneos de clase mundial como el Abierto de San Diego. Nuestra asociación con Tecnifibre ha jugado un gran papel para poder ganar premios y organizar eventos como este”, ha señalado, por su parte, el director del torneo y gerente general del Barnes Tennis Center, Ryan Redondo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo