Quantcast

Patin a Vela

El patrón del ‘De Arte’ sigue cosechando triunfos este 2021

José Vicente Climent suma el Trofeo Smile a su palmarés de este 2021

Los vencedores de las categorías B y A2 fueron Carlos Toro y Fernando Barón

Jose-Vicente-climent-bis

José Vicente Climent (a la derecha, con camiseta azul) recibió de manos de Carlos Toro, patrocinador del Trofeo Smile 2021, una paletilla ibérica como vencedor.

(24-9-2021). José Vicente Climent sigue exprimiendo su particular racha de triunfos y el pasado 18 de septiembre sumó a sus victorias de este 2021 la del Trofeo Smile 2021, que patrocinaba el empresario del sector dental y también patinista, Carlos del Toro.

El Trofeo Smile de patín a vela sénior disputado el pasado 18 de septiembre bajo la organización del Club Vela Deportivo Bahía de Cádiz, tenía previstas cuatro pruebas inicialmente. Sin embargo, problemas del barco del comité propiciaron que sólo se pudieran celebrar tres mangas y la tercera con una duración de apenas quince minutos.

Las mangas se recorrieron sobre un recorrido bastón con un viento  de poniente de una intensidad media de 14 nudos.

VENCEDORES DISTINTOS

Cada prueba tuvo un vencedor distinto. La primera fue ganada por Rafael Ruíz, del Club Vela Bahía de Cádiz. En la segunda el triunfo sería para José Vicente Climent, del Real Club Náutico del Puerto de Santa Maria, mientras que el vencedor de la tercera sería Luís Alfonso Pérez Nogués, del Club Vela Bahía de Cádiz.

Tras las tres mangas disputadas y sin descartes posibles, el vencedor del I Trofeo Smile 2021 sería José Vicente Climent con 7 puntos. Le seguiría muy de cerca, con 8 puntos, Rafael Ruíz, mientras que la tercera plaza de la clasificación absoluta sería para Javier Rebollo, con 19 puntos.

El vencedor de la categoría A2 sería Fernando Barón, del CAND Chipiona, y el ganador de la categoría B sería el espónsor del Trofeo Smile 2021, Carlos Toro, del Club Vela Bahía de Cádiz, que se clasificaría en un meritorio sexto puesto de la general absoluta, tras destacar su notorio cuarto puesto de la primera manga.

REGATISTAS AGASAJADOS POR EL PATROCINADOR

Tanto los vencedores como el resto de participantes (se inscribieron 17 regatistas) fueron agasajados por el espónsor en la entrega de premios que se celebró tras una comida de todos los navegantes y que también corrió a cargo del patrocinador.

En este sentido, el patrocinador obsequió a todos los participantes con una caja de tres botellas de vino Árabe. El campeón, José Vicente Climent, se llevó una magnífica paletilla ibérica. Por su parte, Rafael Ruuíz, segundo clasificado, obtuvo un queso viejo y el tercer clasificado, Javier Rebollo, fue premiado con una caja de botellas de Albariño.

El campeón de la categoría B y espónsor del trofeo, Carlos Toro, cedió su premio consistente en un tratamiento dental valorado en 100 euros, es decir, el mismo premio que obtuvo el campeón de A2, Fernando Barón.

Pero la cosa fue a más.  El espónsor repartió premios de tratamientos dentales y blanqueamientos al 4º clasificado, Luís Alfonso Pérez Nogués, así como al podio de la categoría B, es decir, José Barés y Rocío Donantes. También entregó irrigadores bucales WaterPik a José María Alarcón y a Ignacio Ruiz, y una botella de vino Albariño al resto.

CLASIFICACION FINAL del Trofeo Smile 2021 de patín a vela sénior.


No hay comentarios

Añade el tuyo