Quantcast

CICLISMO

Rotor estrena un nuevo empaquetado más ecológico

ROTOR-MTB

El nuevo packaging de Rotor Bike Components.

(27-9-2021). Rotor Bike Components se puso como objetivo el año pasado actualizar el packaging de sus familias de productos, mediante el uso de materiales reciclables y ecologicamente sostenibles. Esta es una de las mejoras que la compañía española está haciendo en sus procesos de producción para reducir su impacto ambiental.

El Eco-Packaging se ha desarrollado para fortalecer a Rotor en su posición de empresa medioambientalmente responsable, para adaptarse a los nuevos estándares en empaquetado y packaging, unificarlo en términos de diseño y estética y posicionar a la marca como una compañía “eco-friendly”, reforzando así su identidad  dentro de la industria del ciclismo.

“Nos complace decir que hemos trabajado duro en este proyecto durante los últimos meses, y estamos viendo buenos resultados”, afirman los responsables de este proyecto en Rotor. “Nuestros clientes valoran este cambio, que no solo nos ha permitido reducir desechos, sino también optimizar nuestra cadena de producción y acortar los tiempos de entrega de nuestros componentes gracias a proveedores de km 0”.

En lugar del packaging habitual negro y rojo de Rotor, con tintas y acabados poco sostenibles, el nuevo empaquetado incluye frases impresas en tinta ecológica como “What Matters Is Not Only Inside,” lo cual es una transformación de la habitual de  “What Matters Is Inside”, usada en sus potenciómetros.

Gran parte de las familias de producto que comercializa la empresa española ya incluyen este nuevo packaging, y en los próximos meses abarcará progresivamente al resto del catálogo.


No hay comentarios

Añade el tuyo