Quantcast

MULTIDEPORTE

Abrirá en Orihuela, Reus y El Ferrol

JD Sports ultima la triada final de su expansión de este 2021 en España

Concluirá el ejercicio con 13 nuevas tiendas y 3 relocalizaciones

jd-sports-la-maquinista-bis

La tienda relocalizada a finales de mayo pasado de JD Sports en el centro comercial La Maquinista de Barcelona es una de las más grandes de la enseña en España. Dispone de 828 metros cuadrados totales, de los cuales se destinan a superficie de venta 526 meteros cuadrados. Da empleo a cerca de 60 trabajadores.

(8-10-2021). Tras abrir el pasado 9 de octubre en el centro comercial Bonaire de Valencia su quinto establecimiento en la provincia de Valencia, JD Sports tiene previstas aún tres aperturas más en España en lo que resta de este ejercicio. Tras ello, concluirá 2021 con 13 nuevas tiendas en España y tres relocalizaciones, alcanzando las 83 tiendas en el país.

Las dos primeras aperturas de las tres previstas por JD Sports de aquí a final de año están programadas para el próximo 30 de octubre. Se ubicarán en el centro comercial Ociopia de Orihuela (Alicante), así como en el centro comercial La Fira, de Reus (Tarragona).

Posteriormente, el 27 de noviembre, la cadena englobada en el holding Iberian Sports Retail Group (ISRG) prevé realizar la última apertura de este 2021 en el centro comercial Odeon de El Ferrol (A Coruña).

Tras estas aperturas, JD Sports habrá registrado un prolífico año en cuanto a apeturturas de tiendas de nueva planta, ya que habrá implementado un total de 13 establecimientos durante este 2021. De éstos, la mayoría se habrán ubicado en la provincia de Valencia (5). La siguiente plaza con más aperturas habrá sido Madrid, con tres nuevos puntos de venta. Otros emplazamientos en los que la enseña se ha implantado este 2021 han sido Cádiz, Bilbao y Vigo.

TRES RELOCALIZACIONES

A ello cabe añadir las tres relocalizaciones efectuadas en el centro comercial La Vaguada de Madrid, el pasado mes de marzo, así como en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, a finales de mayo pasado, y en el centro comercial Gran Vía-2, también de la Ciudad Condal.

Tras las tres próximas aperturas previstas, JD Sports concluirá este 2021 con un total de 83 tiendas en España.

Las trece nuevas tiendas de este 2021 de JD Sports en España suponen un leve incremento sobre las 11 que abrió en 2020. Sin embargo, esas trece aperturas quedarían por detrás de las cifras alcanzadas en 2019, cuando sumó quince nuevos comercios en el país, así como de las de 2017 (16 aperturas) y de 2018 (17).

En Portugal, la enseña cuenta con 23 tiendas y, por el momento, no se prevén nuevas aperturas en aquel país en lo que resta de año, lo cual supondría que JD Sports concluyera este 2021 con un total de 106 puntos de venta en el mercado ibérico.


No hay comentarios

Añade el tuyo