Quantcast

CICLISMO

La nueva Top Fuel de Trek optimiza su rendimiento por los senderos

Top_Fuel_Press_Release_Marquee_2

La nueva bicicleta Top Fuel de Trek.

(8-10-2021).Trek ha presentado la nueva gama de bicicletas de montaña con doble suspensión Top Fuel que marca la evolución de la plataforma, que empezó siendo una máquina de competición de XC hasta convertirse actualmente en una bicicleta rápida y eficiente de downcountry.

La nueva Top Fuel es más ligera y más ágil que una bicicleta específica de trail, y al mismo tiempo es más eficiente en los terrenos más exigentes que una bicicleta de cross country. Sigue siendo extremadamente rápida, por lo que es ideal para los ciclistas a los que les gusta acelerar tanto en los ascensos como en los descensos.

Una geometría concebida para devorar senderos

La nueva geometría de trail progresiva presenta un ángulo del tubo de dirección de 66 grados (1,5 grados más relejado que los modelos anteriores) y tiene 10 mm más de alcance que antes para incrementar la estabilidad a gran velocidad y en los descensos. Además, el Mino Link permite a los ciclistas ajustar la geometría del cuadro en mitad de la ruta.

Absorbe los impactos. Pedalea a máxima velocidad

La Top Fuel tiene un recorrido delantero y trasero equilibrado de 120 mm. Está equipada con el amortiguador RockShox Deluxe Ultimate o FOX DSP ambos con anclaje Trunnion para ofrecer un excelente rendimiento en los senderos con grandes impactos. También hemos mejorado la cinemática de la suspensión trasera para proporcionar un pedaleo más eficiente con un anti-squat optimizado.
Arrasa en los descensos, y sube como un cohete con la capacidad y la eficiencia de la suspensión de la Top Fuel. Los 120 mm de recorrido delantero y trasero proporcionan la amortiguación óptima para afrontar los impactos más grandes, mientras que su ratio de suspensión y el alto anti-squat garantizan que el pedaleo sea más eficiente.

Ruedas más rápidas

Las ruedas 29er y las cubiertas de 2,4″ ofrecen velocidad y la tracción perfecta.

Guárdalo todo con discreción

Todos los modelos Top Fuel, tanto de carbono como de aluminio, disponen de un compartimento integrado en el tubo diagonal para guardar herramientas y equipamiento.

Knock Block mejorado

El Knock Block 2.0 extraíble sigue evitando que los cables se salgan en caso de accidente y protegiendo el tubo horizontal, pero ahora tiene un radio de giro más amplio para mejorar la agilidad.

No hay comentarios

Añade el tuyo