Quantcast

Patin a Vela

Debido a la previsión de la numerosa inscripción de la clase sénior

La Copa de Europa 2021 de patín a vela junior se atrasa una semana

Se adjuntan anuncio de regata y enlace a la inscripción

Club-Patí-Vela-Barcelona-bis

El Club Patí Vela Barcelona volverá a lucir sus mejores galas a finales de octubre para festejar la celebración de la Copa de Europa 2021 de patín a vela.

(13-10-2021). El Club Patí Vela Barcelona, organizador de la Copa de Europa 2021 de patín a vela sénior y patín a vela junior, ha decidido posponer la convocatoria de la clase patín a vela junior al 6 y 7 de noviembre, una semana después de la de la clase sénior. La modalidad sénior no varía sus fechas.

El Club Patí Vela Barcelona ya calienta motores para la celebración de la Copa de Europa 2021 de patín a vela sénior y junior, prevista del 30 de octubre al 1 de noviembre. Sin embargo, la previsión de una gran afluencia de regatistas de la clase patín a vela sénior, ha propìciado que la organización de la competición haya decidido retrasar una semana la disputa de la competición de la clase patín a vela junior. De este modo los regatistas de dicha clase realizarán la Copa de Europa 2021 el fin de semana del 6 al 7 de noviembre.

Desde la Secretaría de la clase patín a vela junior han agradecido la colaboración de los clubes con flotas de este tipo de embarcación para poder realizar este “cambio de última hora”.

INSCRIPCIONES

El Club Patí Vela Barcelona ya ha abierto las inscripciones a dicha Copa de Europa, tanto para regatistas sénior como para juniors.

Los derechos de inscripción se han fijado en 45 euros por participante en ambas clases.

La organización advierte que la fecha límite de inscripción sin costes adicionales se ha fijado en el día 24 de octubre, a las 22 horas, para los patinistas sénior y el 31 de octubre, a las 22 horas, para los patinistas junior.

Los que se inscriban después de esa fecha y hora límite verán incrementados los derechos de inscripción en 15 euros más.

Acceso a la inscripción en la Copa de Europa 2021 de patin a vela sénior y junior

Anuncio de Regata-COPA-EUROPA-PATIN_2021

5 PRUEBAS PARA SÉNIOR Y 4 PARA JUNIOR

La organización prevé celebrar un total de 5 pruebas para la clase patín a vela sénior y 4 para los regatistas de la clase patín a vela junior.

La Copa de Europa 2021 será válida aún cuando sólo se celebren dos mangas.

Habrá descarte del peor resultado tras haberse disputado cuatro pruebas.


No hay comentarios

Añade el tuyo