Quantcast

FITNESS

La cadena se encamina hacia las 14 instalaciones deportivas en España

Viding construirá en Valladolid un centro deportivo de 20.000 m2

viding valladolid

Render de la vista aérea de la futura instalación de Viding en Valladolid, con la que apostará por una fuerte oferta de fitness al aire libre.

(14-10-2021). Viding desvela los detalles del proyecto que debe ubicar en Valladolid y que, junto a los que se encuentran en construcción en madrid y Salamanca, conformará el centro deportivo número 14 de la cadena.

Viding prosigue con su plan de “expansión sostenible”. Tras iniciar las obras este año de los centros deportivos que la cadena ha previsto implantar en Madrid y Salamanca, anuncia el arranque de un tercer proyecto, en esta ocasión en Valladolid.

Se tratará del segundo que la cadena ubica en la Comunidad de Castilla y León, y se encontrará en la Avenida de Santander, sobre una parcela de más de 20.000 metros cuadrados en la que, hasta ahora, se encuentra la antigua fábrica de lácteos Lauki.

Viding Valladolid contará con más de 6.000 metros cuadrados de superficie deportiva interior. En ellos habrá una sala fitness de 1.100 metros cuadrados equipada con máquinas de última generación, piscinas interiores, múltiples salas de actividades, una completa zona de spa y jacuzzis.

Adicionalmente dispondrá de una amplia zona exterior de más de 14.000 metros cuadrados que comprende fitness y pádel, zona de entrenamiento exterior, piscinas recreativas exteriores, parking para abonados, entre otros servicios.

Camino a los 14 centros deportivos

Con la construcción de este centro, unida a la de los otros dos mencionados anteriormente, Viding contará con un total de catorce centros deportivos, lo que le situará como uno de los grupos de referencia en el sector.

Viding Fitness inauguró su primer centro en Sevilla (Viding La Rosaleda) en octubre de 2013. En diciembre de 2016 abrió sus puertas Viding Alcántara, en Madrid. Poco más de medio año después, (julio de 2017) comenzó su andadura Viding Sant Jordi en Tarragona y, tras la adquisición de Viding Piscinas Sevilla en julio de 2018, Ekke en Lleida se sumó al grupo en febrero de 2020. La última adquisición hasta la fecha ha sido la cadena Illes, que cuenta con seis centros en Mallorca, realizada en junio de 2021. Actualmente cuenta con más de 55.000 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo