Quantcast

CICLISMO

Bontrager presenta sus nuevas bolsas Adventure para cuadro, manillar y sillín

bontrager

Las nuevas bolsas de Bontrager.

(15-10-2021). Bontrager ha presentado tres nuevas soluciones de almacenamiento dentro de la gama de bolsas Adventure fabricadas con materiales duraderos, resistentes a las abrasiones e impermeables, y con cremalleras de alta calidad para aguantar todo tipo de aventuras, tanto por montaña como por asfalto.

Están diseñadas para integrarse de forma impecable con la nueva Checkpoint o para aumentar la capacidad de almacenamiento de prácticamente cualquier bicicleta añadiendo un toque de estilo.

Bolsa de cuadro Adventure Boss

Este modelo sustituye a la bolsa Adventure actual conservando algunas de sus características más apreciadas, como su interior con materiales de alta visibilidad y dos bolsillos principales para llevar todo lo necesario. Para mejorarla aún más, se han añadido dos bolsillos internos en uno de los laterales, aumentando así su capacidad de almacenamiento y de organización.
Está disponible en seis tamaños para adaptarse fácilmente y de forma impecable a cualquier talla de la Checkpoint gracias a los soportes integrados en el propio cuadro. También se puede instalar en prácticamente cualquier bicicleta usando las correas de montaje incluidas.

Bolsa de manillar Adventure

La bolsa Adventure para manillar aumenta la capacidad de almacenamiento del manillar, y comparte el mismo diseño y materiales de alta calidad que la bolsa para cuadro Adventure Boss. Además, incorpora el material impermeable Ripstop en las zonas más susceptibles de desgaste. Gracias a su gran capacidad de 9,7 litros dispone de espacio suficiente para transportar todo lo necesario, e incluye una correa elástica en el parte exterior para llevar prendas de ropa adicionales o algún accesorio.
Gracias a su solapa de cierre enrollable que protege de los elementos externos y a su bolsa de hidratación HydraPak de 1,5 litros incluida en un bolsillo con cremallera, estarás preparado para cualquier aventura. El sistema de hidratación es fácil de usar, ya que tiene un tubo de silicona con una válvula que se acopla de forma segura gracias a una fijación magnética evitando que te estorbe mientras montas en bicicleta.

Bolsa de sillín Adventure

Para aumentar la capacidad de almacenamiento en la parte posterior de la bicicleta, Bontrager ha lanzado la bolsa de sillín Adventure, hecha con los mismos materiales de alta durabilidad que las bolsas para manillar y para cuadro de la misma gama, y con una capacidad de 9,7 litros para poder transportar todo lo que necesitas para las rutas largas. Gracias a sus dos hebillas, la bolsa se sujeta con seguridad a los raíles del sillín, y la correa de velcro se acopla con firmeza a la tija para que no se mueva mientras pedaleas.
La bolsa de sillín Adventure tiene una solapa de cierre enrollable que se adapta fácilmente a los diferentes volúmenes de carga, y la estructura interna extraíble permite organizar tus cosas sin reducir el espacio. La cremallera lateral te permite acceder fácilmente a la carga durante el recorrido, y las correas elásticas en la parte superior son una gran opción para transportar aún más cosas.

No hay comentarios

Añade el tuyo