Quantcast

FITNESS

Abre un establecimiento en Barakaldo

Dreamfit desembarca en el País Vasco

La cadena alcanza los veinte gimnasios en España

Dreamfit-barakaldo-2-bis

UN ANTES Y UN DESPUÉS. Dreamfit Barakaldo es el primer gimnasio de una nueva era de nuestra cadena en la que hemos evolucionado a un nuevo modelo producto de las reflexiones que nos ha impuesto la pandemia", asegura el fundador y CEO de la enseña, Rafael Cecilio.

(18-10-2021). Dreamfit prosigue con su plan de expansión. La cadena de gimnasios alcanzó los 20 centros deportivos el pasado viernes tras inaugurar en Barakaldo. Esta será su única apertura este año.

Dreamfit retoma su crecimiento orgánico coincidiendo con una desescalada de restricciones de la pandemia que se intuye que puede ser la definitiva. Un año y tres meses después de que inaugurase los centros de Moratalaz y Gijón en julio de 2020, la cadena de gimnasios low cost volvió a abrir un centro, esta vez en Barakaldo (Vizcaya), con el que debuta en el País Vasco.

Con éste, Dreamfit ya dispone de 20 centros en España repartidos en 10 comunidades autónomas: Madrid (7), Comunidad Valenciana (3), Asturias y Cataluña (2), Andalucía, Aragón, Castilla y León, Canarias, La Rioja y País Vasco (1).

“El centro de Barakaldo marca un antes y un después en los gimnasios Dreamfit”, exponen desde la cadena. Su CEO y fundador, Rafael Cecilio, asegura a CMDsport que “se trata del primero de una nueva era en la que hemos evolucionado a un nuevo modelo producto de las reflexiones que nos ha impuesto la pandemia”.

DISEÑO MÁS MODERNO

Entre los cambios que han implementado respecto a los anteriores centros se incorpora “un diseño más moderno, más innovador, donde hemos cambiado los colores, los materiales, la decoración, el equipamiento, la distribución de espacios y el sistema de gestión de clientes”. Todo ello, con el objetivo de “buscar un servicio que emocione más al cliente, más personalizado y más tecnológico”.

La cadena aplicará todos los cambios a las próximas aperturas, pero descarta por ahora hacer lo mismo con todos los 19 centros que ya tenía. Todos ellos se irán actualizando progresivamente a lo largo del tiempo a medida que sea necesario remodelarlos. Aplicar todas las novedades de golpe resulta por ahora inviable, ya que según la cadena “significaría tirarlos abajo y hacerlos nuevos”.

MÁS DE 5.000 METROS CUADRADOS

El centro ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados en Los Fueros Boulevard. Dispone de tres burbujas de entrenamiento virtual y competición, cuatro salas que ofrecerán más de 150 clases semanales de distintas actividades dirigidas (bodypump, bodycombat, bodybalance, yoga, pilates, grit, zumba, etc.), una sala de fitness, zona de Dreamcross y servicio de entrenamiento personal. También dispone de sauna y de baño de vapor.

TRES APERTURAS PARA PRINCIPIOS DE 2022

El de Barakaldo será el único centro que la cadena inaugurará en 2021. Dreamfit, eso sí, sigue trabajando en los proyectos que lleva meses gestando y prevé arrancar 2022 con fuerza. La enseña ya ha empezado las obras en San Sebastián de los Reyes, centro que espera poder inaugurar entre enero y febrero del próximo año.

Poco después llegarán las aperturas de otros dos locales cuyas obras empezarán esta semana: Parla (cuya apertura está prevista para marzo) y Vitoria (se abriría en abril).


No hay comentarios

Añade el tuyo