Quantcast

Patin a Vela

Encuesta de CMDsport entre 24 regatistas participantes

El servicio de marinería lo más positivo de la International Adipav Cup 2021

Club-Maritim-Altafulla-bis

La organización de la International Adipav Cup 2021 fue desarrollada por el Club Maritim Altafulla.

(20-10-2021). La organización de la Internacional Adipav-Trofeo Carrero i Roig 2021, desarrollada por el Club Marítim Altafulla, ha recabado una media general de 3,83 sobre cinco. Los aspectos de mar han sido mejor valorados que los de tierra. El aspecto mejor percibido fue el servicio de marinería (4,79 sobre 5).

Los tres aspectos mejor valorados de la organización de la nternacional Adipav-Trofeo Carrero i Roig 2021, desarrollada por el Club Marítim Altafulla y disputada del 9 al 12 de octubre pasado,  han sido el servicio de marinería, el proceso de inscripción y el recorrido de las mangas disputadas. La nota media general registrada por la competición ha ascendido a un 3,83 sobre cinco.  En la encuesta, realizada por CMDsport, han tomado parte 24 regatistas participantes en esta competición, de los cuales, el 61% eran de primera categoría y el 39% restante de segunda categoría.

Los aspectos de mar (se incluían cinco aspectos en la encuesta) recabaron mejor media que los de tierra. En este sentido, las cuestiones desarrolladas en el mar han obtenido una media de 3,97 sobre cinco, mientras que las de tierra (se englobaronn 13 aspectos) recabó un 3,69.

RECORRIDOS, LO MEJOR EN EL MAR

Los recorridos planteados por el comité para las cuatro pruebas disputadas fueron el aspecto que mejor opinión ha recabado entre los regatistas participantes en la encuesta. Éstos le han otorgado un 4,36 sobre cinco. Otro aspecto favorablemente valorado ha sido la decisión de aplazar la primera prueba que debía disputarse el sábado, 9 de octubre, y que, debido a la adversa meteorología reinante, el comité decidió finalmente aplazarla hasta nueva fecha a pesar de haberse dado dos salidas que resultaron fallidas.

La cruz de la moneda en el ámbito del mar fueron las salidas que han obtenido un 3,43 sobre cinco.

SERVICIO DE MARINERIA

El servicio de marinería ha sido lo que los consultados mejor han valorado de la organización en tierra. De hecho, este aspecto ha sido el que mejor consideración ha merecido entre lo encuestados de los 18 aspectos sometidos a su evaluación. Su puntuación se ha situado en un 4,79 sobre cinco.

Tras el servicio de marinería, el segundo aspecto mejor valorado ha sido el proceso de inscripción, el cual se realizó mayoritariamente a través de internet, incluido el pago. Esta cuestión ha merecido un 4,64 sobre cinco.

El tercer aspecto mejor valorado en tierra ha sido el parking de remolques. Éste ha merecido un 4,30 sobre diez.

A la cola de ránking de cuestiones evaluadas por los regatistas encuestados se han situado la bolsa del regatista, con un 2,71 sobre cinco, así como el servicio/calidad del restaurant del Club, con un 2,92 sobre cinco, y el avituallamiento ofrecido cada día por la organización a los participantes (un botellín de agua y una pieza de fruta).

COMENTARIOS

Entre los comentarios, varios de los consultados han valorado el precio de la inscripción (45 euros, sin recargo) como “cara”. De hecho esta cuestión se ha situado dentro del top-5 de cola del ránking derivado de la encuesta de CMDsport.

Otros aspectos cuestionados han sido la Bolsa del Regatista, así como el avitullamiento ofrecido a los participantes.

El aspecto que ha suscitado comentarios más favorables ha sido el servicio de marinería. Uno de los encuestados lo califico de “tremendo”.

CLUB RECOMENDABLE

Absoluta unanimidad entre los encuestados en cuanto a si el Club Marítim Altafulla es una entidad recomendable para la organización de competiciones relevantes del calendario oficial de la Adipav. El 100% de los encuestados ha respondido afirmativamente al respecto.

 

Las cifras que figuran en el gráfico superior son notas sobre cinco. FUENTE: Elaboración propia de cmdsport tras encuesta realizada entre 24 regatistas que tomaron parte en la Internatyional Adipav Cup-Trofeo Carrero i Puig 2021. El 61% eran patrones de patín a vela sénior de primera de categoría y el 39%, de segunda.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo