Quantcast

MULTIDEPORTE

Afydad se alía con Sportalent para seleccionar profesionales del deporte cualificados

Captura de pantalla 2021-10-19 a las 13.18.46

Afydad ofrece una bolsa de empleo en la que sus asociados podrán publicar ofertas y contratar los servicios de Sportalent.

(19-10-2021). Sportalent, el primer headhunter especializado en la industria del deporte en España y Afydad, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de sacar el mayor potencial a los procesos de selección de personal conectando los candidatos con las empresas.

Con este acuerdo de cooperación, el equipo de Sportalent, formado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos y en la industria deportiva, pone a disposición de los asociados de Afydad su profesionalidad y su plataforma, en la que tienen registrados miles de expertos en áreas transversales del sector deportivo, para ayudar a seleccionar a los mejores profesionales de la industria del deporte para sus empresas.

El convenio contempla un servicio de bolsa de trabajo en la web de Afydad donde los asociados podrán publicar ofertas de forma gratuita y contratar los servicios de Sportalent con tarifas preferenciales.

 Los proyectos y convenios de colaboración que Afydad ha llevado a cabo durante los últimos meses con entidades y asociaciones relacionados con el sector deportivo, se enmarcan en la estrategia de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos de dar una mayor prestación de servicios a sus asociados.

Recientemente Afydad ha sellado alianzas sumando fuerzas con otros actores de la cadena de valor de la industria del deporte como su incorporación a la CEOE formando parte de la Comisión de Cultura y Deporte, la asociación estratégica con el Global Sports Innovation Center (GSIC) powered by Microsoft para para promover la innovación en el sector deportivo, el acuerdo con Fira de Barcelona para dinamizar la nueva área de deportes y actividades outdoor del Salón Internacional del Caravaning o el convenio con Indescat para impulsar la competitividad en las áreas de deporte y salud.


No hay comentarios

Añade el tuyo