Quantcast

ESENCI@L

Hoy inaugura el local del centro comercial Puerto Venecia

Fitness Park abre en Zaragoza su cuarto gimnasio en España

Constituye su segunda apertura en el país en lo que va de año

Fitness-Park-Zaragoza-Puerto-Venezia-bis

El Fitness Park que abre hoy en el centro comercial Puerto Venezia de Zaragoza dispone de una superficie de 1.800 metros cuadrados. Dispone de servicios como musculación guiada y libre, cardio conectado, cycle park, clases colectivas con entrenador o virtuales, espacio para cross training y burning park dedicado a las actividades de alta intensidad, así como un espacio, con ring incluido, destinado al boxeo.

(22-10-2021). La cadena francesa Fitness Park inaugura hoy viernes en Zaragoza el que será su cuarto gimnasio en suelo español. El centro, que se sumará a los ya abiertos en Madrid, Valencia y Barcelona.

Fitness Park desembarca hoy en la que será su cuarta gran ciudad española. La cadena de gimnasios low cost celebrará esta tarde una fiesta de inauguración en el gimnasio que abrirá en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Esta apertura se suma a las ya realizadas a lo largo de este 2021 en Madrid, Barcelona y Valencia.

La enseña francesa ocupará un local de más de 1.800 metros cuadrados que contará con servicios como musculación guiada y libre, cardio conectado (más de 20 elípticas, 20 cintas, 10 bicicletas y Stair Masters), cycle park, clases colectivas con entrenador o virtuales, espacio para cross training y burning park dedicado a las actividades de alta intensidad (HIIT) y un espacio, con ring incluido, destinado al boxeo.

EQUIPAMIENTO DE ULTIMA GENERACIÓN

El centro contará con equipamientos de última gama de marcas como Technogym, Eleiko o Yanga Sports Water, y estará abierto de 6 de la mañana a 1 de la madrugada los 365 días del año.

En este icónico centro comercial en la capital aragonesa, Fitness Park convivirá con otras destacadas marcas como Nike, Ikea, Zara, El Corte Inglés, Primark, Maisons du Monde o Media Markt. Puerto Venecia es uno de los centros comerciales más grandes de España y de Europa, ya que cuenta con 206.000 metros cuadrados, 150 tiendas y una afluencia anual de más de 20 millones de personas.

OBJETIVO: 11 GIMNASIOS A FIN DE AÑO

Esta no será la última apertura que Fitness Park hará en España este año. La enseña francesa trabaja en otras ocho aperturas (Bilbao, Vitoria, Valencia, Murcia, dos en Las Palmas de Gran Canaria y otras dos en Madrid), si bien aún no ha concretado cuándo verán la luz.

Como ya explicó CMDsport el pasado mes de septiembre, la intención de la cadena es concluir este 2021 con un total de 11 centros.

MADRID, PROBABLE PRÓXIMA APERTURA

El quinto centro que la enseña francesa abrirá en nuestro país podría ser en Madrid. Su emplazamiento será el megacentro comercial Oasiz Madrid de Torrejón de Ardoz.

Con más de 90.000 metros cuadrados, este complejo comercial albergará 117 locales, entre los cuales un gimnasio de Fitness Park de más de 2.000 metros cuadrados y 500 metros cuadrados de terraza que se destinarán a la práctica de ejercicio físico al aire libre.


No hay comentarios

Añade el tuyo