Quantcast

TRIATLÓN

Anuncia una app únicamente para atletas Ironman

Ironman adquiere la app de entrenamiento de ciclo indoor FulGaz

ironman fulgaz

(22-10-2021). Ironman se introduce en el homefitness con la adquisición de la aplicación de entrenamientos ciclo indoor FulGaz. Una asociación con la que planea explorar el universo de apps, preparando una exclusiva para triatletas de esta especialidad.

La franquicia de pruebas de triatlón Ironman se adentra en el universo de las aplicaciones de entrenamiento para el hogar. Y lo hace adquiriendo la app de entrenamiento de ciclo indoor FulGaz.

El acuerdo suscrito no sólo implica potenciar la app FulGaz a través de la estructura Ironman, sino que abre la puerta al lanzamiento, el próximo año, de una app de entrenamiento exclusiva para atletas de la disciplina Ironman.

Más capacidad

En lo que se refiere al desarrollo de FulGaz, Ironman ya ha migrado la aplicación a una plataforma de servidor más amplia, con la que esperan multiplicar por 100 la capacidad y ampliar la distribución a nuevas regiones con una nueva Red de Distribución de Contenido.

Nueva app Ironman

Paralelamente, Ironman estaría aprovechando los conocimientos de FulGaz para el desarrollo de una app paralela, que está exclusivamente dedicada a atletas Ironman.

Se ha previsto que esta app secundaria incluya recorridos completos y guías de recorrido para todas las carreras de Ironman, así como carreras virtuales dentro de la aplicación. Además de contenidos relacionados con la preparación para las pruebas, como las condiciones típicas del viento y cuestiones técnicas sobre la preparación de la bicicleta.

Dedicada exclusivamente a los atletas que compiten en pruebas Ironman, está previsto que esta app vea la luz el próximo año, aunque aún no se ha decidido si contará con un precio aparte o se incluirá en la cuota de FulGaz.


No hay comentarios

Añade el tuyo