Quantcast

FÚTBOL

Adidas lanza un nuevo pack de botas disponible en su web o en tiendas seleccionadas

Se trata del pack White Spark

H23098-FW21_Badge_Football_ProductOnly_FY3339_FY6218_FY6239-733615

El nuevo pack de botas White Sparks de Adidas.

(26-10-2021). Adidas presenta White Spark, un nuevo y llamativo pack de botas diseñado para hacerse notar sobre el terreno de juego. Su venta se realizará a través de tiendas seleccionadas o el e-commerce de la marca.

El pack White Spark será usado por todos los jugadores de Adidas, incluidos Lionel Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Pedri, Jennifer Hermoso,  o Koke. Las botas Predator, X y Copa cuentan con un patrón de color compuesto por los colores rojo, blanco y gris metalizado.

Las botas que componen White Spark son la X Speedflow +, la Predator Freak + y la Copa Sense +. La primera es la bota más ligera de Adidas, diseñada para permitir una explosividad instantánea y aumentar la  transmisión de potencia en el terreno de juego. La calzan jugadores como Messi, Salah o Ferrán Torres.

La segunda, por su parte, es una de las botas más icónicas de la marca, destinada a potenciar un mejor control y golpeó del balón. La usan Koke o David Alaba. La tercera y última es la bota para los más clásicos, hecha de un material que fusiona a la perfección el cuero y Primeknit en busca de la mayor comodidad.

La gama White Spark ya está disponible para realizar preventa en todo el mundo a través de la tienda online de Adidas. El próximo 2 de noviembre también estará disponible en tiendas seleccionadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo