Quantcast

FITNESS

Reabre sus puertas el día 1 de diciembre

Park Piolets Mountain Hotel & Spa renueva su gimnasio con maquinaria Life Fitness

La nueva zona wellness cuenta con 1.000 m2

Park Piolets Mountain Hotel & Spa renueva su gimnasio y zona wellness

El nuevo gimnasio de Park Piolets Mountain Hotel & Spa, en Andorra, cuenta con 400 m2 de superficie.

(26-11-2021). Park Piolets Mountain Hotel & Spa, situado en Soldeu, Andorra, reabre sus puertas a partir del 1 de diciembre. La instalación ha realizado una completa remodelación de su gimnasio y zona de wellness y ha ampliado sus servicios deportivos.

Park Piolets Mountain Hotel & Spa, situado en Soldeu, Andorra, se ha preparado para la reapertura de la temporada 2021-2022 y a partir del día 27 de noviembre abrirá sus puertas. La instalación está situada a 1.800 metros de altura y acaba de ser totalmente renovada, con un diseño de hotel de montaña y nuevos equipamientos de última generación. El gimnasio y la zona wellness son unas de las zonas más importantes de la instalación y han sido remodelados.

La renovación del hotel ha incluido a varios tipos de instalaciones y ha proporcionado nuevos espacios y servicios como el área de Spa & Wellness, piscina interior climatizada, piscina infantil, jacuzzi interior, jacuzzi exterior, sauna, hammam, baño turco, ducha de sensaciones, área de relax, vestuario, gimnasio, sala de estiramientos, sala de personal trainig y de clases dirigidas.

El nuevo gimnasio tiene 400 m2 de superficie y cuenta con máquinas fitness de última generación, con elementos y máquinas cardiovasculares y musculares de la marca Life Fitness, que permiten crear entrenos para todos los niveles, nos confirman desde el hotel. El acceso es gratuito para los clientes y de pago para usuarios externos. El centro cuenta con unas vistas únicas al exterior y se ha ampliado la oferta de fitness. Ésta se complementa con clases colectivas y talleres en salas polivalentes entre los que destacan el yoga, talleres de belleza y bienestar, entrenamiento personal, Pilates Reformer y Pilates suelo.

Vista general del gimnasio.

Las máquinas de Life Fitness con las que se ha equipado el gimnasio incluyen una Arc Trainer, con consola X. Una máquina elíptica de movimiento alternativo que proporciona una solución de entrenamiento sin impacto, para entrenamiento de fuerza y ​​potencia. En Andorra, el hotel es pionero en el uso de este tipo de elíptica.

También se ha incluido una bicicleta spinning IC5, una bicicleta Integrity Series, cinta de correr Club Series + con consola X, Elíptica Club Series +, con consola X; de la gama Insignia, las máquinas Leg Extension, Remo Aluminio GX, Row, Seated Leg Curl y Seated Leg Press, así como la máquina dual Smith Rack Optima. En cuanto a la Dual Adjusted Pulley) DAP Signature, este centro es el único que lo tiene en Andorra.

Spa y wellness

El espacio de spa y wellness es un área  de más de 1.000 metros cuadrados con una amplia zona de aguas, cabinas de tratamientos, gimnasio y salas polivalentes, nos informan desde el hotel.

El servicio de wellness ha sido concebido como un spa más sostenible y eficiente enérgicamente. Es, por ello, que la instalación ha sido construida con los últimos avances tecnológicos que permiten ser más eficientes, logrando un mayor ahorro de energía. Tanto en el espacio, como en sus tratamientos y en sus aguas no se utilizan productos químicos. De hecho, se sustituye el cloro por sales de magnesio, que relajan y suavizan la piel y el pelo, no irritan los ojos ni las mucosas, y aportan beneficios para el correcto mantenimiento de músculos y tendones.

Una de las instalaciones de la zona wellness, la piscina cubierta.

La zona ofrece 8 cabinas una amplia carta de tratamientos y servicios en los ámbitos de la salud y el bienestar. Los masajes que se ofrecen son aptos para todos los usuarios y destacan los masajes antiestrés, enérgicos y profundos que ayudan a oxigenar y relajar, así como el deportivo. El hotel ha incluido un Park Spa que determina franjas horarias pensadas para cada tipo de público y sus necesidades: el Spa Relax, orientado a adultos y, niños a partir de 12 años; Spa Family, para toda la familia con un espacio lúdico habilitado para los más pequeños;  y Spa Sensation para la relajación después de una jornada de deportiva.

Más servicios deportivos

El alojamiento está ubicado a pocos metros de la estación de esquí Grandvalira. El hotel apuesta por este deporte y ha reforzado los servicios de nieve con: Ski-Room donde guardar el material, transfers para llegar en 5 minutos al sector Soldeu, clases de esquí para todos los niveles y alquiler o compra en la tienda Viladomat Signature, novedad de este nuevo establecimiento para esta temporada.

Además la apuesta decidida por el deporte incluye otras actividades como raquetas de nieve, conducción sobre nieve, mushing, BTT y e-bikes, actividades sobre hielo y experiencias como Heli-Ski.

El alojamiento  está ubicado a pocos metros de la estación de esquí Grandvalira. El hotel apuesta por este deporte y ha reforzado sus servicios relacionados: Ski-Room donde guardar el material, transfers para llegar en 5 minutos al sector Soldeu, clases de esquí para todos los niveles y alquiler o compra en la tienda Viladomat Signature, novedad de este nuevo establecimiento para esta temporada.

Además la apuesta decidida por el deporte incluye otras actividades como raquetas de nieve, conducción sobre nieve, mushing, BTT y e-bikes, actividades sobre hielo y experiencias como Heli-Ski.


No hay comentarios

Añade el tuyo