Quantcast

MONTAÑA

La nueva plataforma virtual de financiación servirá para invertir en nuevos centros

Indoorwall crea el Bitwall, la primera moneda virtual del sector de la escalada

INDOORWALL BILBAO, EL PRIMER PROYECTO CON TOKENS A LA VENTA

WhatsApp-Image-2020-06-07-at-18.12.20

Indoorwall lanza su propia moneda virtual, Bitwal, que servirá para invertir en sus nuevos centros a través de la tokenización de sus proyectos

(29-11-2021) Indoorwall ha anunciado el lanzamiento de su propia moneda virtual, que irá integrada en una plataforma de tokenización de proyectos, y que usará para invertir en nuevas instalaciones. El primer centro que empleará esta modalidad de financiación es el nuevo rocódromo Indoorwall Bilbao. La moneda virtual de la empresa española recibe el nombre de Bitwall, y tiene el valor de un euro.

La cadena líder en número de rocódromos del Estado español, Indoorwall, ha creado su propia moneda virtual para financiar sus proyectos. La nueva divisa recibe el nombre de Bitwall y permitirá a los usuarios recibir rentabilidades reales sobre los centros Indoorwall que estén pendientes de abrir, o centros que ya estén abiertos.

INVERSIÓN MÍNIMA DE 1.000 EUROS

La nueva plataforma de criptomonedas de la compañía está abierta a todo tipo de inversores. Cada token Indoorwall tendrá un precio variable según el proyecto. En el primero en el que se usará, el de Bilbao (aún en construcción), cada token tendrá un precio de 1.000 euros, y esa será la cantidad mínima de inversión.

Para acceder a la venta de criptomonedas de un centro Indoorwall debe dirigirse al siguiente enlace: itokenwall.com. Desde allí se puede escoger el proyecto y comprar el número de tokens deseado.

RENTABILIDAD DEL 30% 

Tras realizar la compra, las divisas se añadirán a la cartera virtual y empezarán a proporcionar beneficios en forma de Bitwalls. Por ejemplo, si un usuario invierte 1000 euros en un proyecto de 3 millones de euros, tendrá derecho a pagos del 0,03% de los beneficios del negocio, por lo que con una rentabilidad -según estimaciones de la cadena- del 30% se generan 300 Bitwalls por cada 1.000 euros invertidos.

Los beneficios generados por los tokens de cada negocio se añadirán a la cuenta virtual del inversor trimestralmente. El inversor podrá retirar los Bitwalls obtenidos de la rentabilidad del proyecto en cualquier momento, y directamente a su cuenta bancaria en forma de euros.

Con este método el usuario minimiza su riesgo, ya que su poseedor no tiene obligación ninguna con la empresa y, por tanto, no tiene que hacer frente a pérdidas ni a deudas ni a otras responsabilidades que pueda generar el negocio.

UNA APLICACIÓN PARA 2022

Indoorwall prepara una nueva novedad para el 2022. Se trata de la primera aplicación que permitirá convertir los muros en paredes inteligentes de escalada. La app supondrá un nuevo avance en el mundo de la escalada. No solo servirá para medir el progreso del escalador, sino que también realizará entrenamientos personalizados y propondrá retos y competiciones entre amigos o socios de otros centros Indoorwall.

La personalización de los programas de entrenamiento estarán preparados por el esloveno Román Kranjik, una eminencia en el mundo de la escalada, y actual entrenador de la campeona olímpica Janja Garnbret.


No hay comentarios

Añade el tuyo