Quantcast

FITNESS

La cadena suma cuatro clubes en España

Trib3 regresa a Barcelona y suma cuatro gimnasios en España

Tres años después de cerrar su primer centro en la ciudad condal

trib3 balmes

El nuevo Trib3 Balmes cuenta con 36 puestos de trabajo para entrenar bajo el sistema de entrenamiento patentado TRI, que combina trabajo en cintas de correr, resistencia e intensidad.

(30-11-2021). Tres años después de debutar en Barcelona con un club que tuvo que cerrar meses después, Trib3 vuelve a la ciudad condal y lo hace con un nuevo gimnasio en la céntrica calle Balmes. Ya suma 4 clubes en España, con el objetivo de alcanzar la veintena el próximo año.

Trib3 vuelve a debutar en el mercado catalán. La cadena boutique, que está presente en el mercado español con tres gimnasios ubicados en Madrid, ha inaugurado esta semana su cuarto club en España y lo ha ubicado en Barcelona.

Precisamente, se trata de la ciudad que la cadena escogió en 2018, -por aquel entonces presidida por el empresario Rod Hil, ahora al frente de otra cadena boutique, Énergie Fitness-, para hacer se debut en nuestro país, abriendo un primer estudio en la calle Aribau en asociación con el director de la Bruguera Academy, Roberto Hernández. Un proyecto, en el que se invirtieron 300.000 euros en su puesta en marcha y que un importante temporal meteorológico obligó a cerrar  poco después por daños y desperfectos en la estructura del local.

Tres años después, y con tres clubes funcionando a la perfección en Madrid, Trib3 regresa a Barcelona. Y lo hace con un primer club en la céntrica calle Balmes, que ha abierto esta última semana de noviembre contando ya con lista de espera para las sesiones de la tarde, como ha informado el propio ceo de la compañía, Kevin Yates.

Despliegue en Catalunya

Este primer club en Balmes supone la primera piedra de un plan de expansión por Catalunya, que debe llevar a la cadena a inaugurar próximamente dos nuevas franquicias en Girona, así como un segundo gimnasio en Barcelona, según avanza el mismo Yates.

A ellos, se suman los planes de abrir el cuarto estudio Trib3 en Madrid, que supondría el cuarto club que la cadena implanta en la capital.

Los planes de la compañías pasan por alcanzar la veintena de gimnasios en España a finales de 2022, después de que Trib3 comprara el pasado septiembre la participación que Holmes Place tenía en su empresa, y así lograr impulsar la proyección de la compañía en el territorio europeo y a nivel mundial. De hecho, Yates señala que la cadena cuenta actualmente con 58 clubes en construcción o con contratos firmados, afirmando que los gimnasios y las ubicaciones “se están vendiendo rápidamente a nivel mundial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo