Quantcast

MULTIDEPORTE

Lola Índigo protagonizará la campaña de Navidad de JD Sports en España

jd-lola-indigo

(3-12-2021). JD Sports desvela los primeros detalles de su campaña de Navidad, que este año contará como imagen para el mercado español con la artista Lola Índigo.

JD se reinventa en esta campaña, en contraposición a la del año pasado en las mismas fechas, en la que optó por la creación de un mundo onírico leno de fantasía. En esta ocasión, la marca ha decidido basarla en sus raíces urbanas y su vuelta a las calles, bajo el claim “King of the Streets”, con el objetivo que todos sus fans se sientan como verdaderos reyes de la calle.

Todas las acciones y novedades que tendrán lugar forman parte de una campaña navideña 360º muy ambiciosa, que contempla acciones publicitarias, presencia en redes sociales, email marketing y activaciones en tienda, que la marca va a llevar a cabo en otros países de Europa, como Reino Unido, Italia y Portugal. Al igual que en España, JD también cuenta con artistas nacionales de primer nivel como embajadores en estos países, de la talla de los futbolistas Trent Alexander-Arnold (Liverpool F.C.) y Jadon Sancho (Manchester United), o los raperos Central Cee y Russ Millions, entre muchos otros.

El pistoletazo de salida de la campaña tuvo lugar el pasado 6 de noviembre con la emisión del anuncio de lanzamiento en el Reino Unido, donde han participado un gran elenco de artistas británicos, como la presentadora Maya Jama o el actor y rapero Michael Dapaah, quienes se suman también a la cara visible de la campaña en el país.

Peter Cowgill, presidente ejecutivo de JD Sports Fashion plc, explica: “JD Sports ha sido parte de las calles británicas desde que se fundó hace 40 años. Como empresa, siempre hemos abrazado a las comunidades que compran con nosotros y la cultura que nos rodea, y no hay mejor momento para celebrar esto que la Navidad. Estamos orgullosos de tener los mejores talentos del mundo de la música, el deporte y la cultura, mientras hacemos que nuestras calles principales cobren vida antes de la temporada navideña”.


No hay comentarios

Añade el tuyo