Quantcast

PÁDEL / TENIS

Competirá con su propia pala de la novedosa 'Lima Series'

Drop Shot ficha a Pablo Lima por cuatro temporadas

pablo lima drop shot

(11-1-2021). El jugador brasileño se suma al Drop Shot Team para las próximas cuatro temporadas, con las que competirá con su propia pala de la novedosa Lima Series.

Drop Shot da un paso adelante con el fichaje del jugador brasileño Pablo Lima, el cual se une al Drop Shop Team durante las próximas 4 temporadas.

Según explica la marca de pádel, se trata de un fichaje “muy esperado” con el que la enseña incorpora “todo un número uno del mundo”. No en vano, el jugador ha sido número uno del circuito profesional World Padel Tour entre las temporadas 2015 y 2018, y en la pasada temporada 2021 logró dos títulos del circuito profesional en Málaga y Las Rozas.

Reconocido por su profesionalidad, entrega, esfuerzo y capacidad de superación, Lima llega a Drop Shot para “reforzar los valores de marca dentro y fuera de la pista”, asegurando la enseña dar “un salto de calidad” con su fichaje. Se espera además que la llegada de Lima a Drop Shot “contribuya al proceso de internacionalización de nuestra marca pues, sin duda, Pablo Lima es uno de los jugadores más seguidos en todo el globo terráqueo”.

Lima Series, un salto evolutivo para 2022

Pablo Lima contará con un modelo propio de pala de pádel y una novedosa saga. La denominada Lima Series será una de las grandes novedades de Drop Shot para la temporada 2022 con dos modelos de alta gama que se anunciaran próximamente.

Además, la incorporación de Pablo contará también con una cuidada línea de textil y calzado que “representará la vanguardia y el desarrollo del producto más tecnológico”. Todo, bajo la firma del jugador brasileño con su propio logotipo personal.


No hay comentarios

Añade el tuyo