Quantcast

PÁDEL / TENIS

Por un periodo de cinco años

Decathlon ficha a Gaël Monfils para impulsar su marca Artengo

Es el tenista número uno en Francia y el número 21 del ATP World Tour

gael-monfils-fichaje-de-Artengo-para-Decathlon-2022-bis

Gaël Monfils y el equipo de Artengo han trabajado en un nuevo diseño para la raqueta TR960 Control Tour 18×20 que sólo se vende en las tiendas de Decathlon.

(11-1-2021). La división de la marca de productos para deportes de raqueta de Decathlon, Artengo, acaba de sumar a un nuevo miembro en sus filas: Gaël Monfils. Este tenista, número uno en Francia y número 21 del ATP World Tour, jugará con los productos Artengo (zapatillas, raquetas y textil) durante los próximos cinco años.

La marca de deportes de raqueta de Decathlon, Artengo, da comienzo a una gran historia con un auténtico jugador de renombre que ha conseguido conquistar el corazón de los franceses y que se ha impuesto en las pistas de todo el mundo: Gaël Monfils. Según la principal cadena de tiendas de deporte de  España, “con esta nueva colaboración, la marca Artengo se posiciona al más alto nivel, forjando una relación de confianza a largo plazo con una figura que promueve la marca y el tenis en todo el mundo”.

Desde hace varios años, la división de Artengo aspira a convertirse en uno de los protagonistas del tenis. Ha sido con Oliver Marach (campeón del Open de Australia de dobles masculino 2018), así como con numerosos colaboradores técnicos como Steve Darcis, o incluso con futuras promesas y campeones, donde esta marca ha dado sus primeros pasos en materia de rendimiento y de productos.

CONFIANZA, PROXIMIDAD Y TRANSPARENCIA 

Confianza, proximidad y transparencia. Estos son los tres pilares sobre los que se asienta la nueva colaboración entre la marca Artengo  y el tenista, Gaël Monfils. Según aseguran desde la cadena se trata de “un encuentro entre dos mundos que comparten un mismo deseo, el de ser útiles a los hombres y mujeres apasionados por el tenis”.

Gaël Monfils ha declarado que “para mi, este acuerdo con Artengo es más que una colaboración, es vivirlo realmente al 100%”.

Por su parte, el responsable de Atengo, Cyril Perrin, ha manifestado que “esta asociación con Gaël Monfils se no basa únicamente en el patrocinio. Queremos ir más allá. Queremos colaborar al 100% con el equipo de Gaël y en torno al aspecto futuro de nuestros productos”.

LA RAQUETA ESCOGIDA POR MONFILS: LA TR960

Durante los primeros encuentros entre Gaël Monfils y el equipo Artengo, la raqueta TR960 fue la que convenció al tenista francés. Este producto, disponible en las tiendas Decathlon, fue inicialmente diseñado para tenistas expertos que buscan control y precisión.

Gaël Monfils y el equipo de Artengo han trabajado en un nuevo diseño para esta raqueta: TR960 Control Tour 18×20. Una combinación perfecta entre maniobrabilidad y potencia que presenta un perfil fino y un marco flexible para mantener el control de la pelota. Un modelo que podremos ver en sus próximos partidos en Australia y que estará disponible en Decathlon a mediados de este año.


No hay comentarios

Añade el tuyo