Quantcast

ESENCI@L

El primer gimnasio Sergio Ramos by John Reed abrirá el 18 de enero

La cadena podría abrir más centros con esta marca este 2022

about-slide1

El primer Sergio Ramos by John Reed abrirá sus puertas el próximo martes 18 de enero en Madrid

(13-1-2022) La inauguración del primer Sergio Ramos by John Reed, en Madrid, ya tiene fecha. Será el próximo 18 de enero cuando abrirá las puertas el modelo de negocio explotado conjuntamente por el futbolista del PSG y RSG Group.

El primer gimnasio de Sergio Ramos en España ya tiene fecha de apertura. Será el próximo martes, 18 de enero, cuando el John Reed by Sergio Ramos abrirá por primera vez sus puertas al público. Este gimnasio boutique albergará distintos espacios de entrenamiento (funcional, alta intensidad, peso libre, boxeo, running o yoga, entre otros), además de otros espacios de ocio como un bar, un espacio lounge, una tienda y una cabina de DJ.

Este centro deportivo premium se ubica en el número 89 de la calle Princesa, en el intercambiador de transporte de Moncloa, donde se conectan las líneas de autobuses interurbanas que acceden a Madrid por la carretera de La Coruña A6, las líneas 3 y 6 de Metro, las líneas de autobuses de EMT terminales y de paso por Moncloa, y algunas líneas de largo recorrido hacia la A6.

Hasta este viernes, 17 de diciembre, estará disponible una oferta de preventa limitada de 70 euros al mes. A partir de su apertura, el día 18, la cuota mensual será de 100 euros.

El Sergio Ramos by John Reed contará con distintas áreas de entrenamiento como boxeo, running, yoga, funcional o peso libre

PREVÉN MÁS APERTURAS

John Reed by Sergio Ramos supone el inicio de la andadura dentro del fitness del futbolista del Paris Saint Germain, que sigue el camino de otros compañeros de profesión como Fernando Torres (Nine Fitness) o Cristiano Ronaldo (CR7 by Crunch Fitness), que también han invertido en el negocio del fitness.

Ramos ha elegido aliarse con Rainer Schaller, propietario y CEO de RSG Group, conglomerado empresarial al que pertenecen 17 marcas como John Reed Fitness, McFit o Gold’s Gym, entre otros).

Según ha podido saber CMDsport de fuentes de la compañía, la intención es que esta no sea la única apertura de un Sergio Ramos by John Reed. Este modelo de negocio podría tener continuidad con más centros en el futuro. Desde la enseña, de hecho, no descartan abrir algún gimnasio más este mismo 2022.

Ramos ha participado activamente en el diseño de la estética del local, en el que aparecen algunos elementos poco habituales en los gimnasios convencionales: cabezas de serpientes de dos metros, mesa de DJ, estatuas o librerías forman parte del paisaje del gimnasio, que contará con equipamientos de Technogym.


No hay comentarios

Añade el tuyo