Quantcast

CICLISMO

“Para estar más cerca del mercado”

Catlike lanza el nuevo diseño de su web escaparate

Incorpora localizador de tiendas

nueva-web-de-catlike-bis

El nuevo diseño de la web de Catlike contempla hasta cinco versiones idiomáticas.

(17-1-2022). Catlike acaba de rediseñar su web. La misma cuenta con hasta cinco versiones idiomáticas, entre las cuales figuran el español. El site no incluye venta online directa al consumidor pero si localizador de tiendas donde éste pueda adquirir los productos de la marca.

La web de Catlike presenta un aspecto renovado, una navegación mejorada y un compendio de formas de mostrar los productos de esta enseña. Desde la compañía aseguran que esta nueva versión del site “propiciará entre sus usuarios una experiencia más impactante, tanto en su versión para ordenador como para teléfono inteligente o tableta”.

La empresa anuncia que “a partir de ahora podrán encontrarse sus nuevos productos, información detallada sobre ellos y donde pueden adquirirse”. También ofrecerá artículos en colaboración con sus deportistas y equipos patrocinados, así como otro tipo de informaciones relacionadas con la marca.

La web está en cinco lenguas, entre las que figuran el español, además de el inglés, francés, alemán e italiano.

La web de Catlike no ha sido concebida como tienda online y, en cambio, sí dispone de localizador de tiendas donde comprar los productos de la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo