Quantcast

MULTIDEPORTE

Se calcula que esta comunidad aglutina a más de 1.700 millones de atletas

Beverly Nutrition se acerca a los deportistas musulmanes con una línea de suplementación Halal

beverly nutrition

Beverly Nutrition opera desde hace 34 años desde Arroyomolins, Madrid, desde donde fabrica y distribuye sus productos de nutrición y suplementación deportiva a 18 países.

(20-1-2022). Beverly Nutrition renueva la certificación Halal que avala su línea de suplementación deportiva Halal, apta para deportistas musulmanes, una comunidad que se calcula que integra a más de 1.700 millones de personas en el mundo.

La empresa de nutrición renueva anualmente el certificado Halal.

La veterana empresa de nutrición y suplementación deportiva Beverly Nutrition renueva un año más la certificación Halal que valida la autenticidad de su línea de suplementación deportiva Halal, con la que se adentra en una comunidad que estima que supera los 1.700 millones de musulmanes deportistas.

Según explica el Ceo de la compañía, José Luís Rico, el desarrollo de esta línea de suplementación Halal se inició en 2017, cuando la empresa detectó que existía un numeroso público musulmán que no podía consumir complementos nutricionales como vitaminas, batidos de proteína o aminoácidos, por contener la gran mayoría ingredientes no autorizados en su doctrina religiosa del Islam.

Desde entonces, Beverly Nutrition ha trabajado en el desarrollo de productos dirigidos al mercado musulmán, adaptando su proceso de fabricación e ingredientes a la normativa Halal, obteniendo el aval de la certificadora Halal Food & Quality, que renueva anualmente.

La suplementación Halal se compone de productos en cuya composición no aparecen ingredientes o sustancias de origen animal expresamente prohibidos en el Corán. Los productos de animales que se utilizan deben proceder de sistemas de sacrificio realizados bajo las leyes islámicas, además de ser procesados y elaboradores con la maquinaria y los utensilios que se encuentran dentro de dicha normativa.

Fabricación nacional

Fundada en 1987, Beverly Nutrition cuenta con un extenso catálogo formado por más de 100 artículos de nutrición y suplementación deportiva entre los que se encuentran, además de esta línea de suplementación Halal, productos esenciales de suplementación e incluso snakcs como donuts y magdalenas rellenos de crema proteíca.

Todos los artículos son elaborados en la fábrica que dispone en Arroyomolins, Madrid, ubicada a escasos 2.000 metros del Centro Comercial intu Xanadú.

La empresa actualmente comercializa sus productos en 18 países, combinando dos tipos de distribución, una enfocada a la gran distribución y otra a las tiendas especializadas en nutrición deportiva. Ocasionalmente también vende directamente a consumidores a través de su tienda online.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo