Quantcast

ESENCI@L

Liderará la nueva etapa de la cadena que acaba de sumar un nuevo club en Cornellà

Áccura asciende a Lluís Boada a director general

lluis boada

Lluís Boada asume la dirección general del Grupo Áccura. Durante los últimos siete años, había trabajado como director de operaciones de la compañía.

(20-1-2022). Tras siete años como director de operaciones, Lluís Boada emprende nueva etapa en Áccura como director general. Boada comandará la nueva era de la cadena catalana tras la marca de Manel Martínez.

Lluís Boada asume la dirección general del Grupo Áccura, después de desempeñar durante los últimos siete años el cargo de director de operaciones. Boada sustituye a Manel Martínez al frente de la compañía que emprende este año una nueva etapa, en la que se buscará presentar “un nuevo Áccura de siempre”, como ha descrito el propio directivo.

Boada asume el reto valorándolo como “un punto de partida con importantes cambios”, pero añade, “con la ilusión de consolidar el proyecto y de continuar su crecimiento de forma sostenible”.

Nuevo club en Cornellà

De hecho, la cadena ha comenzado el 2022 sumando efectivos con la integración del club de pàdel Wow Pàdel, ubicado en Cornellà de Llobregat. Un proyecto que aúna un club de pádel de más de 2.000 m2 de superficie y siete pistas, y un centro deportivo de 500 m2, ocupado con anterioridad por una franquicia de la cadena Anytime Fitness.

Con este proyecto, Áccura pasa a operar en el mercado con cuatro instalaciones, siendo éstas Áccura Bruc, Áccura Sant Boi, el CEM Tordera y el nuevo Áccura Cornellà Pádel Club, todos ellos situados en la provincia de Barcelona.

Apuesta por el cliente y la tecnología

Según ha explicado el propio Boada, el nuevo proyecto de Áccura se cimentará sobre dos ejes, siendo éstos, “seguir cuidando a nuestros dos principales activos; los colaboradores y los clientes, además de tener presente la tecnología como principal estrategia para afrontar con firmeza un futuro incierto”.

Boada cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en puestos directivos en el sector de servicios, retail y compañías del ámbito de deporte y el fitness y el ocio. Entre las empresas en las que ha trabajado se encuentran Decathlon, Esporta, Virgin Active, Grupo DiR, Fitnessalud, Vivagym y en última instancia el Grupo Áccura- ACB Aviva, donde aterrizó en octubre de 2014.


No hay comentarios

Añade el tuyo