Quantcast

RUNNING

Todas las pruebas se celebrarán el 27 de noviembre

Zurich Maratón San Sebastián confirma fechas para 2022 y crece con un medio maratón

maraton san sebastian

(20-1-2022). El maratón de San Sebastián celebrará la edición 2022 el domingo 27 de noviembre. Como novedad en esta edición se ofertará un medio maratón que se une al 10k y a la distancia reina.

La 44ª edición de la Zurich Maratón San Sebastián calienta motores y confirma la fecha de la próxima edición, que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre. Tras reencontrarse con un público fiel el pasado mes de noviembre, que tenía ganas de maratón tras un año huérfanos de prueba, el maratón de San Sebastián demostró porqué es uno de los maratones más importantes del Estado.

Con el estreno en 2021 de la nueva organización de la carrera en manos del tándem formado por RPM Sports y Donosti Eventos, donde se vieron novedades como la Gosaria Run – el entreno compartido que reunió en una salida festiva y desenfadada amigos y familiares en un circuito de 5km-, este 2022 también vendrá con novedades importantes.

Novedades 2022: Medio Maratón

De esta forma, al ya existente maratón y prueba de 10k, los corredores podrán participar el próximo 27 de noviembre en una carrera de Medio Maratón. Con la introducción de esta distancia, la organización amplia el grueso de participantes dando la posibilidad a recorrer un circuito de 21km por el centro de la capital guipuzcoana.

Una gran fiesta del running donde San Sebastián demostrará, de nuevo, su pasión por este deporte como ya lo hizo el pasado mes de noviembre, cuando corredores y público tomaron la ciudad. Nada frenó las ganas de los ciudadanos de vivir, de nuevo, uno de los días más importantes del atletismo en Euskadi.

Además, la prueba presenta nueva imagen con la incorporación de un nuevo logo, que aporta frescura al diseño actual.

Gosaria Run, Maratoi Txiki y Welcome Point

La organización quiere mantener las actividades paralelas planificadas en la pasada edición. Así, la Maratoi Txiki celebrará las carreras infantiles el sábado 26 de noviembre. Igualmente, la Gosaria Run y el Welcome Point serán el centro neurálgico de la prueba en la jornada previa al maratón.

Apertura de inscripciones: 28 de marzo

Los participantes podrán planificar con tiempo su calendario 2022, para finalizar la temporada a finales de noviembre en el maratón de Donostia. Las inscripciones para las tres distancias podrán realizarse a partir del próximo lunes 28 de marzo, a través de la página oficial del evento: zurichmaratonsansebastian.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 20 de noviembre.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo