Quantcast

MULTIDEPORTE

Astore presenta la sudadera Farhan

Astore presenta la sudadera Farhan

(20-1-2022). Astore ha lanzado la sudadera Farhan. De diseño elegante y casual, está diseñada con un tejido técnico sostenible que favorece la transpirabilidad y el secado rápido.

Astore ha diseñado una sudadera capaz de adaptarse a su actividad del día a día. El secreto está en el tejido técnico que ha utilizado la marca: Dryshell.

Se trata de un tejido construido utilizando dos hilos que tienen características muy diferenciadas entre ellos. En el interior lleva un hilo que absorbe la humedad del sudor rápidamente, llevándola a la superficie exterior donde se ha utilizado un hilo que facilita la expansión de esta humedad para un secado muy rápido.

Además, es un tejido respetuoso con el medio ambiente ya que lleva la etiqueta de certificado Oeko-Tex, la etiqueta ecológica líder mundial que certifica que dichos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

A nivel de diseño, lleva una franja a la altura del pecho, capucha y bolsillo tipo canguro, muy práctico para el día a día. Está disponible en tres combinaciones de colores: negro con franja gris, marino con franja azul y antracita con franja granate. En definitiva, una sudadera muy práctica, funcional y técnica para el día a día de esa gente activa que busca prendas singulares y que compran con conciencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo