Quantcast

FITNESS

Ubica su filial en Gerona

Gorilla Sports desembarca en España para posicionarse en el ‘top of mind’ del homefitness

gorilla sports

Gorilla Sports ha comenzado a operar ya en el mercado español a través de su nueva tienda online para España.

(21-1-2022). El fabricante alemán de homefitness Gorilla Sports instaura una filial en España desde donde comandará su despliegue por el mercado español. La compañía apuesta por productos de calidad a precios competitivos, con la venta online como su principal canal de venta.

El gigante del homefitness Gorilla Sports aterriza en el mercado español. El fabricante alemán de equipamiento fitness ha cerrado un acuerdo con un inversor local para la puesta en marcha de su filial en España, desde donde comandará su despliegue en el mercado nacional.

Comandada por Guillem Boix, la filial ha sido instaurada en la localidad catalana de Fontcoberta (Gerona), en unas instalaciones de 1.000 m2 de superficie que ocupan las oficinas centrales y el almacén, desde donde se realizarán los envíos a todo el país.

Fundada en 2006 en Alemania, Gorilla Sports se ha convertido en uno de los principales fabricantes de equipamiento homefitness a nivel internacional, operando de forma directa actualmente en más de 20 países, a los que se ha añadido ahora España.

Con un claro enfoque a la venta online, la compañía supera los 150 millones de euros anuales en ventas, basando su fuerza en su verticalización que aúna desde la investigación de mercados, diseño, fabricación en Europa y en Asia, y la importación hasta la comercialización, asegurando contar con “una gran capacidad de reacción”.

El catálogo de Gorilla Sports se compone de más de 150 referencias con artículos para la práctica de aeróbico, cardio, fitness, musculación, yoga y complementos para la práctica de deporte en casa.

Entrar en el ‘top of mind’

Boix considera que en el mercado español, los productos de Gorilla Sports se pueden situar en el segmento medio-alto, “con una calidad alta a precios competitivos”, dirigiéndose a “todo tipo de perfiles de consumidores de fitness en casa”.

El objetivo de la filial pasa por posicionarse entre los principales operadores del mercado español y entrar en el ‘top of mind’ de los practicantes de fitness, en un plazo de tres años.


No hay comentarios

Añade el tuyo