Quantcast

ESENCI@L

Proyecto de transformación integral iniciado en el año 2018

Aqua Sport Clubs culmina su nuevo concepto multiboutique

Acaba de implantar un nuevo boutique de ‘Weight Lift Training’

aqua-sport-clubs-lift-1-bis

Actualmente, el Aqua Sport Clubs de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) cuenta con nueve espacios boutique en sus instalaciones. Cada uno cuenta con su estética y atmósfera específica acorde a la actividad que se desarrolla.

(16-5-2022). El Aqua Sport Clubs que dirige Manel Lucas acaba de culminar su transformación en centro multiboutique iniciado en 2018. El último espacio incorporado está focalizado en el concepto Weight Lift Training. Según asegura Lucas, “la acogida de los socios ha sido espectacular”.

El Aqua Sport Club de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) es uno de los centros más innovadores en España. Su director, Manel Lucas, es un inquieto empresario que, tradicionalmente, acostumbra a ir un paso por delante a raíz de su vocación de anticiparse a las demandas de los abonados para adaptarse completamente a éstas.

Anunci-OSSFITNESS

En el año 2018, detectando el auge del fenómeno boutique, Lucas puso en marcha un proyecto de transformación integral de su centro para convertirlo en un establecimiento multiboutique. La semana pasada dio por culminado ese proyecto con la apertura de un nuevo espacio, denominado Lift, enfocado al concepto Weight Lift Training. Según asegura Manel Lucas, “este nuevo espacio rompe la estructura actual de las salas de fitness”.

INVERSIÓN DE 450.000 EUROS

La empresa especializada en iluminación y sonorización, 1Team, junto con la interiorista especializada en espacios de fitness, Isa García, han sido los artífices del nuevo espacio que cuenta con 650 metros cuadrados de superficie y ha requerido una inversión de algo más de 450.000 euros.

El espacio ha sido dotado íntegramente con equipamientos de las líneas ‘Pure’ y ‘Cable Station’ de Technogym dentro de un entorno específico para el entrenamiento funcional y de rendimiento.

El espacio Lift del Aqua Sport Clubs de Vilanova i la Geltrú está enfocado al público joven, “de hasta 35 años”, según precisa Manel Lucas, y según añade, “repartido al 50% entre hombres y mujeres”.

EQUIPAMIENTO DE TECHNOGYM. El espacio (boutique) Lift del Aqua Sport Clubs de Vilanova ha sido equipado con equipamientos de las líneas ‘Pure’ y ‘Cable Station’ de Technogym.

ESTÉTICA Y ATMÓSFERA

El director de la instalación deportiva explica que “hemos adaptado la estética y la ambientación del espacio específicamente para este tipo de entrenamiento. De este modo, hemos generado una atmósfera que también potencia la difusión en redes sociales del estilo de vida y el entrenamiento de los usuarios”.

Esta filosofía es la que el centro ya ha aplicado en los otros espacios específicos que hoy engloba. Según concreta Lucas, “hemos apostado por la especialización de nuestros espacios y servicios, de modo que hemos generado áreas que respiran el contenido de la actividad que desempeñan”. En ese sentido, Lucas sostiene que “decoración, innovación, digitalización y experiencia de cliente son las claves de cada uno de los espacios boutique que hemos creado”.

INVERSIÓN TOTAL

En estos momentos, el Aqua Sport Club de Vilanova i la Geltrú cuenta con espacios boutique específicos focalizados en Strength, Theater, Bootcamp, Crossgym, Outdoor Jail, Streetcycling, Fitness electrónico y Fitnesslab, así como el flamante Lift.

Según comenta Manel Lucas, “todos ellos conforman el modelo multiboutique de Aqua Sport Clubs”.

Esta transformación integral del establecimiento desde que se emprendiera en el año 2018 ha requerido una inversión total, según ha declarado el gestor del centro, de 1,05 millones de euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo