Quantcast

PÁDEL / TENIS

Según revela el estudio de Monitor-Deloitte y Playtomic

Babolat, la pala de pádel más empleada por los usuarios europeos de Playtomic

Dentro del Top-5 sólo figuran dos enseñas originarias del pádel

palas-babolat-2022-2-bis

LÍDER ENTRE LOS USUARIOS DE PLAYTOMIC. la marca francesa sería la que los usuarios de la plataforma Playtomic más utilizan a escala europea.

(20-5-2022). Babolat sería la marca de pala de pádel que más emplean en el mercado europeo los jugadores de este deporte usuarios de la plataforma Playtomic. Así lo revela el estudio sobre el mercado mundial del padel elaboradopor Monitor-Deloitte y Playtomic.

Playtomic, la plataforma especializada en deportes de raqueta, con presencia en más de 4.500 clubes ubicados en más de 1.900 ciudades de unos 40 países de todo el mundo y una base de usuarios activos de más de un millón de deportistas incluye en su reciente informe sobre la situación del mercado mundial del pádel un ránking de marcas de palas de esta modalidad deportiva.

El ránking ha sido elaborado a partir de la información facilitada por 10.000 usuarios de los servicios de Playtomic en Europa. Según la misma, la marca francesa Babolat sería la más empleada por la muestra consultada. En concreto, el 16% de dicha muestra ha declarado jugar con un pala de Babolat.

BULLPADEL, LA SEGUNDA

La segunda enseña con mayor índice de alusiones sería la española Bullpadel, enseña propia de la empresa española Aguirre y Cia. El índice de alusiones recabado por Bullpadel se sitúa en un 13%.

Tras la marca española, las dos siguientes son enseñas no originarias del padel, como la enseña multideporte, Adidas, y la marca originaria del tenis, Head. Cada una de ellas, registra, un 9% y un % de referencias.

KOMBAT CIERRA EL TOP-5

La quinta plaza es para la marca española nacida en Madrid en 2018, Kombat Padel. En este caso, el índice de citaciones se sitúa en un 7%.

El ránking incluye hasta diez marcas. De las cinco restantes, la mayoría (4) son originarias del pádel, mientras que una de ellas es originaria del mundo del tenis.

FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de información extraída del estudio ‘El Mercado Global del Pádel’ elaborado por Monitor-Deloitte y Playtomic.


No hay comentarios

Añade el tuyo