Quantcast

CICLISMO

La cadena alcanza los siete establecimiento offline

Labosch desembarca en Platja d’Aro

Será la principal enseña especializada en ebikes de la Costa Brava

labosch-plata-d-aro-bis

La tienda especializada en la venta de bicicletas eléctricas de todo tipo, Labosch, ubicada en Platja d'Aro (Costa Brava / Girona) cuenta con una superficie total de 220 metros cuadrados.

(26-5-2022). La cadena de tiendas de bicicletas eléctricas, Labosch acaba de desembarcar en la localidad de Platja d’Aro (Girona). El pasado lunes abrió el establecimiento que cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados y emplea a cuatro trabajadores.

Labosch acaba de sumar su séptima tienda física a su red de efectivos. El nuevo establecimiento se encuentra en Platja d’Aro, turística localidad de la Costa Brava (Girona). La tienda fue abierta el pasado lunes, 23 de mayo, y cuenta con una superficie total de 220 metros cuadrados, de los cuales 160 metros cuadrados se destinan a superficie de exposición y los 60 restantes a taller.

Labosch Platja d’Aro ofrecerá los servicios de venta, taller y alquiler y sus responsables argumentan la ubicación en dicha plaza “porque constatamos que numerosos clientes de nuestras tiendas de Barcelona y de Granollers veranean en la Costa Brava y Platja d’Aro nos pareció una ubicación idónea para poder atenderles”.

AMPLIO SURTIDO

Como en las otras tiendas que posee la cadena, el flamante comercio está concebido como una boutique de bicicletas eléctricas en las cuales el consumidor puede adquirir desde ebikes de montaña hasta modelos eléctricos infantiles, pasando por ebikes urbanas, de trekking, plegables, de gravel o carretera.

Labosch Platja d’Aro ofrecerá su servicio durante los siete días de la semana de desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto y durante el resto del año operará con el horario habitual del resto de efectivos de su red.

El establecimiento está ubicado en la avenida S’Agaró, número 148 de Platja d’Aro, es decir cerca de la entrada al puerto martítimo, así como de la comisaría de la policía local o del centro comercial donde se encuentran grandes establecimientos como MediaMarkt. Esa ubicación, según aseguran desde Labosch, ofrece muchas opciones para aparcar.

Tras esta apertura en Platja d’Aro, Labosch está presente físicamente en seis emplazamientos más como son Baqueira (de abril a septiembre), Barcelona con dos tiendas), Granollers, Llavaneres y Madrid.

Entre esos siete comercios físicos, la enseña cuenta con una superficie global de unos 1.300 metros cuadrados. El número de establecimientos y su superficie conjunta sitúan a Labosch como la cadena líder del retail español especializado en la venta de bicicletas eléctricas.

ENSEÑA OMNICANAL

Desde Labosch han dejado entrever que probablemente en lo que resta de este 2022 podrían sumar algún otro establecimiento más. Las fuentes, sin embargo, han rehusado precisar fechas, así como su ubicación.

La cadena se define como operador omnnicanal destacando que a sus siete efectivos offline se suma un ecommerce que, tras un año y medio de trayectoria, ya se ha situado en unos niveles de facturación equiparables al de algunas de sus tiendas físicas.


No hay comentarios

Añade el tuyo