Quantcast

FITNESS

Situado en Madrid

Abre Olympia, un mega centro de medicina deportiva con gimnasio

Con 12.000 m2 de instalaciones

Abre Olympia, un mega centro de entrenamiento y medicina deportiva

El Sport Center de Olympia cuenta con un gimnasio de 300 m² totalmente equipado con maquinaria fitness y elementos de entrenamiento.

(23-6-2022). Olympia ha abierto sus instalaciones en la torre Caleido de Madrid, con 12.000 m2 de superficie y un gimnasio de 300 m2. El complejo cuenta con un Sport Center con especialistas, piscinas termales y de rehabilitación, sala de crioterapia y cámara hiperbárica, entre otros servicios.

Acaba de abrir sus puertas Olympia, el nuevo centro médico y deportivo del Grupo Quirónsalud que está ubicado en la torre Caleido, junto al complejo Cuatro Torres Bussiness Área, distrito financiero de Madrid.

Anunci-OSSFITNESS

El centro especializado cuenta con más de 12.000 m² distribuidos en 3 plantas, donde ofrece servicios de salud personalizados, de prevención y de la promoción del deporte, así como el bienestar, el ejercicio físico controlado, la nutrición y servicios dirigidos a aquellas personas que se cuidan y previenen los signos de la edad.

Tal y como nos informan desde el Grupo Quironsalud, Olympia se distribuye en tres centros bien diferenciados: Sport Center, Lifestyle Center y Medical Center.

En Sport Center, los especialistas en distintas disciplinas “valoran las condiciones físicas para realizar un deporte de modo saludable y controlado y promueven la práctica deportiva a largo plazo para fomentar hábitos de vida saludables”, confirman desde el Grupo. El centro dispondrá de todas las especialidades médicas y las tecnologías necesarias para una atención integral al deportista. El Sport Center cuenta con expertos en Traumatología, Medicina del Deporte, Cardiología, Podología, Fisioterapia, Psicología y en el diagnóstico musculoesquelético. Se tratan todo tipo de lesiones deportivas y traumatológicas, optimizando la condición física del deportista profesional o amateur.

Los deportistas disponen en las instalaciones de piscinas termales y de rehabilitación, con bicicleta y cinta de correr acuáticas.

El centro ha instalado un gimnasio de 300 m² totalmente equipado con maquinaria fitness y elementos de entrenamiento.

También cuenta con instalación de piscinas termales y de rehabilitación, sala de crioterapia integral Ice-Lab así como una cámara hiperbárica a una presión de 3 ATA (Atmósferas Absolutas) para lograr una hiperoxigeneración en todas las células del cuerpo.

La atención estará organizada en unidades multidisciplinares integradas por profesionales especializados en cada tipo concreto de las necesidades asistenciales de las personas que practican deporte: unidad de reconocimientos y chequeos deportivos, unidad de entrenamiento deportivo (que incluye entre otros servicios la escuela de runners), departamento de biomecánica, unidad de rodilla, unidad de hombro, unidad de tobillo y pie,  de columna, de cadera, instituto de rehabilitación, unidad de nutrición y unidad de cardiología deportiva.

Lifestyle y Medical Center

En cuanto a otra de las zonas, Lifestyle Center, desde el Grupo nos comunican que ésta se centra “en la prevención, la longevidad y el tratamiento del paciente crónico con un enfoque integrativo y funcional para acompañar a las personas a lograr una salud sostenible”.

Vista del gimnasio desde otra perspectiva.

Centro integrado por facultativos de renombre nacional e internacional y, entre otros, se tratan las especializaciones de Nutrición, Neurología, Prevención, Longevidad y Medicina Integral, Salud en Masculino y Salud en Femenino, Dermatología o Gestión del Descanso.

Además, los expertos en Wellaging, para un envejecimiento natural, sano y sostenible, fomentarán los adecuados manejos de la longevidad y se van a trabajar las áreas específicas de prevención cardiovascular y neurovascular, oncoprevención y prevención del deterioro neurocognitivo.

El complejo se completa con el Medical Center es un centro médico-quirúrgico en el que todas las especialidades médicas y quirúrgicas trabajan coordinadas para atender cualquier tipo de patología.


No hay comentarios

Añade el tuyo