Quantcast

FITNESS

Medalla de Oro para el equipo AllFreeWeight en Legado del Bisonte

Medalla de Oro para el equipo AllFreeWeight en Legado del Bisonte

Los cuatro integrantes del equipo AllFreeWeight se mantuvieron unidos y coordinados durante la competición

(22-6-2022). Sheila Alonso, Gerardo García, Carmen Perez y Victor Gil han sido protagonistas de un encuentro esperado en el sector del CrossFit, con medalla de oro para el equipo AllFreeWeight en Legado del Bisonte.

El pasado 10,11, 12 de junio el equipo AFW obtuvo la primera posición en la categoría Master en el Legado del Bisonte, un Campeonato de Cross Training por equipos que tuvo cabida en el pabellón Vicente Trueba en Torre La Vega (Cantabria) con hasta cinco categorías para competir: Rookie, OPEN, RX, Elite y Master.

El equipo lo formaban los reconocidos Sheila Alonso y Gerardo García, deportistas de élite en un gran número de competiciones nacionales e internacionales y miembros del AFW Cross team. La guardia civil acumula títulos como Campeona en la categoría Women Masters 35+ ELFIT Crossfit Championship 2021, Oro en el Málaga Throwdown 2021 y recientemente bronce en la segunda semifinal Crossfit Lowlands Throwdown 2022, al igual que Gerardo en su categoría. El madrileño además también estuvo presente en ElFIT Crossfit Championship, consiguiendo la plata.

Más podios

El resto de integrantes en la aventura de subir a lo más alto del podio son Carmen Perez Ruiz, fisioterapeuta y mundialista de rugby y Víctor Manuel Gil Fernandez-Mayoralas, entrenador nacional de halterofilia y coach en Entrenemos Weightlifting & Fitness.

Los cuatro integrantes del equipo AllFreeWeight se mantuvieron unidos y coordinados durante la competición, dejando, una vez más, el prestigio de la marca AFW en lo más alto del podio, tanto en el logro deportivo como en la actitud y la entrega transmitida en cada wod.


No hay comentarios

Añade el tuyo