Quantcast

CICLISMO

El hurto se realizó en la madrugada del 17 de junio

Demanda Ciclos sufre el robo de 15 bicicletas

De las marcas Bianchi, Coluer, Conor, Merida, MMR, Orbea y Qüer

robo-en-demanda-ciclos-bis

Demanda Ciclos es una tienda de bicicletas ubicada en la calle San Roque de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

(22-6-2022). La tienda Demanda Ciclos de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) ha publicado la relación de las 15 bicicletas que le fueron robadas en la madrugada del 17 de junio “más que para que aparezcan para que un hecho como este no vuelva a suceder”, según su propietario, el detallista Alberto Rodríguez.

La relación de modelos de bicicletas publicada por la tienda de Santo Domingo de la Calzado, Ciclos Demanda, incluye la marca, el modelo y el número de la serie de cada una. Dicho listado se ha remitido a los medios de información locales, así como a las autoridades y a las marcas proveedoras.

Anunci-RIESENULLER

Los modelos hurtados a las 2,15 horas de la noche del jueves al viernes 17 de junio eran de las marcas Bianchi, Coluer, Conor, Merida, MMR, Orbea y Qüer. El objetivo de tramitar esa lista a los suministradores ha sido que éstos lo den a conocer a las tiendas con las que trabajan, evitando así la circulación y ventas de esos modelos.

18.000 EUROS

La mayoría de los modelos sustraídos eran de gama media y baja, si bien había dos bicicletas eléctricas de Bianchi y Orbea.

Los propietarios del establecimiento han calculado una pérdida de 18.000 euros entre el dinero en efectivo y el material robado. Esperan que el siniestro les sea cubierto por el seguro.

Hasta ahora, la tienda Demanda Ciclos nunca había sufrido un incidente parecido, y a los propietarios del comercio les sorprendió al estar la tienda en una zona muy visible, en plena calle San Roque, y a una hora no excesivamente tardía.

ANTECEDENTES

Según informa la web La Rioja 25, no es la primera vez que ocurre un suceso de estas características en La Rioja. En octubre de 2020 el establecimiento Rioja Bikes, de la localidad de Rincón de Soto, sufrió el robo de once bicicletas valoradas en 58.000 euros.

Anteriormente, en 2015 ocurrió un hecho similar en la tienda Roller Bike de Logroño y, asimismo, en 2012, fue Hogar Ciclos la víctima de otro robo en la capital riojana, al igual que en 2007, la tienda Bicicletas José Mari padeció la sustracción de siete bicis valoradas en 7.000 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo