Quantcast

ESENCI@L

La cadena española debutará en Egipto, Chile y Dubai

Padel Nuestro intensifica su apuesta por el canal físico y abrirá 11 tiendas nuevas

La enseña muestra la nueva imagen y concepto de sus establecimientos offline

Tienda – Murcia

NUEVA IMAGEN El Grupo Padel Nuestro, que tiene previstas once aperturas de tiendas físicas en los próximos meses, ha mostrado en su nueva tienda en Alcantarilla (Murcia) la nueva imagen de los establecimientos offline de la enseña.

(27-6-2022) El Grupo Padel Nuestro intensifica su apuesta por el canal de venta físico. En paralelo a los esfuerzos de la enseña por convertirse en una referencia a nivel online, no descuidan la presencia en tiendas físicas. A su red, de 22 tiendas, les sumarán otras 11 en los próximos meses.

El Grupo Padel Nuestro sigue dando pasos para extender su red de tiendas físicas por todo el mundo. La enseña, que actualmente cuenta con 22 tiendas en España, 5 en Suecia, 4 en Portugal, 4 en Italia y una en Andorra, tiene previsto abrir 11 tiendas más en los próximos meses, con los que alcanzará los 33 puntos de venta físicos.

Además de las aperturas previstas en Madrid, Leganés, Sabadell y Mataró, la compañía desembarcará en Chile con dos tiendas (Santiago de Chile y Talca); Emiratos Árabes Unidos (Dubai) y Egipto (Alejandría). A estas tiendas se les sumarán otras tres en Italia (Catania, Brescia y Nápoles).

Estas aperturas, y las que vendrán en el futuro, responden a la intención de la compañía de “intensificar la apuesta por el canal físico”. Aunque la compañía asume que la venta online lidera el mercado y que cada vez está más extendido el uso de internet para obtener información sobre los productos, la enseña quiere poner en valor su apuesta por el mundo físico.

Se espera que todas estas aperturas vayan llegando a lo largo del segundo semestre de 2022. Todas ellas contarán con el nuevo ‘look and feel’ diseñado por el equipo de Padel Nuestro, en el que el producto se convertirá en el eje principal de la experiencia.

“Creemos en la importancia de darle la mejor experiencia de compra al cliente, por eso consideramos el canal físico, con el que podemos dar una experiencia que no puede ofrecer el canal online”, asegura el manager de retail y ventas del Grupo Padel Nuestro, Jon Fernández.

“Un gran porcentaje de consumidores prefieren acudir a su tienda más cercana, donde tocar el producto y tener un trato personalizado con una recomendación totalmente profesional por parte de los equipos que componen las tiendas”, ha añadido Fernández. El grupo tiene la vocación de “acercar el pádel a las principales ubicaciones a nivel mundial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo