Quantcast

FITNESS

En julio inaugurará un nuevo local en Aljarafe, Sevilla

Splash Baby Spa abre sede en Madrid y el centro más grande de España

Splash Baby Spa abre sede en Madrid y el centro más grande de España

Splash Baby Spa y su método cubre la estimulación de los bebés de 0 a 12 meses a través del trabajo en el agua y el masaje.

(28-6-2022). La cadena Splash Baby Spa ha abierto en Madrid su sede principal y el que se ha convertido en el centro más grande de los 15 que tiene en España. El próximo mes desembarca en Aljarafe, su segundo local en la provincia de Sevilla.

La cadena española Splash Baby Spa ya ha inaugurado su mayor centro en España y su nueva sede corporativa en Madrid. El CEO de la compañía, Víctor Castaño, asegura que “el nuevo local se convertirá en la sede central de la franquicia. Nos servirá de escaparate para los interesados en nuevas aperturas”.

“Además”, añade, “cuenta con un espacio de oficinas, una zona para formación y salas de reuniones. Vamos a operar desde aquí y se convertirá en nuestro centro neurálgico”. Hasta ahora la empresa operaba desde Alicante, aunque varios de sus departamentos proseguirán teletrabajando.

El centro Splash Baby Spa Madrid se convierte en el más grande de la cadena, con 300 metros cuadrados de superficie más otros 100 m2 de salas y oficinas, confirma Castaño.

El local es un paso importante para la franquicia, ya que abre en la capital y en un espacio muy bien ubicado, “en el mismo centro del barrio de Salamanca, en la calle Francisco Silvela, 52, frente al hospital madrileño de La Princesa”, detalla el CEO.

Nueva apertura en Sevilla

La cadena opera con 15 centros en España: el de Madrid (que acaba de abrir) , más Burgos, Castelldefels, Reus, Tarragona, Valladolid, Bilbao, Sevilla, Gran Canaria, Ibiza, Mijas, Barcelona, Sabadell, Mallorca y Málaga. Y cuenta con dos en otros países: Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierras (Bolivia).

Las 15 franquicias se convertirán en 16 el próximo mes de julio, con otra apertura prevista en Aljarafe, en Sevilla, ciudad limítrofe con la capital andaluza. “Es la segunda franquicia de los propietarios que abrieron en Sevilla capital. En este caso tienen en funcionamiento el Splash ubicado en el barrio de Nervión, donde se sitúa el estadio de fútbol del Sevilla FC, en la capital andaluza”.

Víctor Castaño analiza como positivos los seis primeros meses del año 2022. “El pasado 2021 tuvo un buen final de año y hemos tenido un buen arranque de este ejercicio. Durante la pandemia logramos aguantar porque sabíamos que en cuanto pasara todo, íbamos a seguir creciendo, como así ha ocurrido”.


No hay comentarios

Añade el tuyo