Quantcast

FITNESS

La cadena prepara cuatro aperturas para este verano

Fitness Park hará doblete en Murcia para acercarse a los 13 gimnasios en España

fitness park murcia

Fitness Park anuncia la próxima apertura de su segundo gimnasio en Murcia, región en la que aterrizó este pasado febrero.

(27-6-2022). Fitness Park ha previsto abrir su segundo gimnasio en Murcia, pocos meses después de debutar en esta ciudad. Será en el centro comercial Dos Mares Shopping, y se sumará a los proyectos que la cadena debe abrir en los próximos meses en Granada, Valencia y Las Palmas.

Fitness Park ha confirmado la próxima apertura de su segundo gimnasio en Murcia. Un proyecto que llega después de que la cadena francesa de gimnasios low cost aterrizará en esta región el pasado febrero.

El club se ubicará en el centro comercial Dos Mares Shopping, y por el momento no ha trascendido ni sus dimensiones ni la fecha concreta de apertura, aunque será a finales de este año.

4 aperturas para este verano

Con este proyecto, la cadena eleva a cuatro gimnasios los que ha previsto abrir en estos próximos meses, y que deben llevar a Fitness Park a recalar en el Nevada Shopping de Granada, en el centro Aqua de Valencia y las Las Ramblas (Las Palmas de Gran Canaria). Con todos ellos, sumará 13 gimnasios operativos en España y un impulso más para acometer su principal objetivo en el mercado español, que no es otro que abrir clubes en “prácticamente todas las ciudades del país”.

Alta tecnología a bajo precio

Actualmente, Fitness Park opera en España con 9 clubes de fitness, en los que da servicio a más de 30.000 socios. La apuesta de esta enseña se centra en clubes muy tecnológicos, “adaptados a las nuevas demandas del mercado y con la clara intención de marcar un antes y un después en el sector del deporte”.

Ello, sin alterar el precio con el que debutó en 2020 en el mercado español, con una cuota media de 24,95 euros al mes, con la que se desmarca de sus principales competidores dentro del segmento Smart Price, que han optado por subir tarifas para hacer frente al incremento de costes que ha traído la pandemia y la inestabilidad internacional.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo