Quantcast

FITNESS

A través de un servicio de entrenamiento personal online

El influencer y osteópata francés Julien Lepretre aterriza en España con su método funcional

julien lepretre entrenamiento funcional

Julien Lepretre propone su Método Funcional con tres planes: Una suscripción mensual de 14,30 euros; una trimestral de 35 euros y una anual de 119 euros.

(27-6-2022). El popular osteópata francés Julien Lepretre lanza en España su Método Funcional, que propone a través de sesiones de entrenamiento online que combinan Hiit, cardio, movilidad, estiramientos y ejercicios de fuerza.

Con más de medio millón de seguidores en redes sociales, Julien Leprete es uno de los entrenadores personales online más reconocidos en Francia. Osteópata de formación, ejerce como instructor en prevención de lesiones, además de ser profesor en anatomía y biomecánica. Cuenta con un método propio de entrenamiento funcional, con el que desembarca ahora en España.

Método funcional

El Método Funcional de Julien Leprete se presenta como un método de entrenamiento online enfocado en la salud, creado a partir de los principios de biomecánica, fisiología y neurología para recuperar el control del cuerpo.

Inicialmente, el método fue desarrollado para tratar personas con dolencias como una protrusión, una hernia o una rectificación cervical y que temían lesionarse con la práctiva habitual en el gimnasio. Pero ha evolucionado hasta ser un método pensado para cualquier persona que “quiera sentirse mejor son su cuerpo con total seguridad y quiera recuperar movilidad”.

15 programas de entrenamiento

A través de una membresía mensual, la plataforma da acceso a más de 15 programas de movilidad y más 250 workouts de 15 a 30 minutos y para todos los niveles, a través de clases pregrabadas en video que se pueden practicar dónde y cuándo se quiera, ya que todos los videos carecen de límite de acceso durante la membresía.

La plataforma ofrece rutinas específicas para trabajar la espalda, la escoliosis, el cuello, los hombros o las rodillas, y entrenamientos clasificados en varios programas: Funcional fit para adelgazar y esculpir el cuerpo y ganar en fuerza y resistencia; Funcional Start y Beginner Fit, para empezar desde cero de forma inteligente; Abs Burner, para tonificar y esculpir las abdominales; Booty Sculpt, un mix de fortalecimiento intenso del tren inferior con ejercicios poli articulares y de aislamiento para esculpir los glúteos, Power Fit, para construir fuerza y desarrollar masa muscular en cada parte del cuerpo, y Yoga Fit, con sesiones cortas, intensas y divertidas a base de ejercicios inspirados en la práctica del yoga. También ofrece retos como el Challenge en 21, que propone una transformación integral en tan solo 21 días a base de sesiones de cardio, HIIT, movilidad y estiramientos.

En cuanto a los precios, Método Funcional propone tres planes: Una suscripción mensual de 14,30 euros; una trimestral de 35 euros y una anual de 119 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo