Quantcast

ESENCI@L

Los seis contratos están valorados en 10,5 millones de euros en total

Andalucía saca a concurso los servicios deportivos de seis instalaciones

Se pueden optar a los lotes hasta el 2 de septiembre

6a9224a3-0957-43b8-9bd8-b380abdd5f87_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La Ciudad Deportiva Javier Imbroda, de Málaga, es uno de los seis recintos andaluces que buscan una empresa prestadora de servicios

(17-8-2022) La Junta de Andalucía ha sacado a concurso la prestación de servicios deportivos para seis instalaciones. En total, los seis contratos están valorados en 10,5 millones de euros. Las empresas interesadas pueden optar de forma individual a cualquiera de ellas.

Andalucía, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, S.A., busca una empresa que preste servicios deportivos y auxiliares en seis instalaciones deportivas de seis municipios distintos. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 2 de septiembre.

El anuncio consta de seis lotes distintos, valorados conjuntamente en 10,57 millones de euros. La duración de todos ellos es de 24 meses, es decir, que son contratos para los dos próximos años.

El primer lote corresponde a los servicios deportivos y auxiliares del Parque Deportivo de la Garza, de Jaén, que cuenta con un valor estimado de 1,23 millones de euros. El importe del lote (con IVA) es de 623.092 euros.

El segundo lote corresponde a la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, de Málaga. Este contrato tiene un valor estimado de 3 millones de euros. El importe del lote es de 1,53 millones.

El tercer lote corresponde a las Instalaciones Deportivas de Sevilla: (Instalaciones Deportivas La Cartuja y CEAR de Remo y Piragüismo La Cartuja). En este caso, la duración del contrato es de 23 meses. El contrato tiene un valor estimado de 1,86 millones de euros. El importe del lote es de 918.528 euros.

El cuarto contrato corresponde a la Ciudad Deportiva de Huelva. Es para 24 meses y cuenta con un valor estimado de 1,15 millones. El importe del lote es de 581.550 euros.

El quinto lote es en la Escuela Pública de Golf El Toyo-Almería. Éste es el contrato con un valor menor, 1,02 millones. El importe del lote es de 516.176 euros.

El sexto y último lote corresponde al Estadio de la Juventud de Granada. El valor estimado del contrato es de 2,25 millones. El importe del lote asciende a 1,13 millones.


No hay comentarios

Añade el tuyo