Quantcast

FITNESS

Es su segundo gimnasio en la capital del Turia

Fitness Park inaugura su particular ‘flagship’ en Valencia

La enseña alcanza los 11 centros en España

1659181625507

Fitness Park ha inaugurado en el centro comercial Aqua su segundo gimnasio en Valencia

(18-8-2022) Fitness Park no detiene su crecimiento en verano. La cadena de gimnasios francesa abrió el pasado 31 de julio su segundo centro deportivo en Valencia, concretamente en el Centro Comercial Aqua, situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanogràfic.

Año y medio después de desembarcar en Valencia (en el centro comercial Alfafar – MN4), la cadena de gimnasios Fitness Park ha duplicado su presencia en la capital de la Comunidad Valenciana. La enseña francesa ha abierto su particular flagship en la capital valenciana, concretamente en el centro comercial Aqua.

Con este nuevo gimnasio, de más de 2.500 m2, alcanzan las 11 unidades en España. Con Fitness Park Aqua, la compañía ya ha inaugurado seis gimnasios en nuestro país a lo largo de este 2022, más del doble de los cinco que tenía al empezar el año. El segundo centro de Valencia se suma a las aperturas realizadas en Las Palmas (enero), Bilbao y Murcia (febrero), Vitoria (abril) y Granada (julio).  

NUEVAS APERTURAS EN CIERNES

La cadena francesa no detendrá aquí su crecimiento, ya que en los próximos meses prevé inaugurar algunos de los proyectos que tiene en obras en Murcia, Barakaldo, Valencia, Las Palmas y Zaragoza.

Fitness Park está presente en ocho comunidades autónomas: Comunidad de Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana (2), Cataluña, Canarias, Aragón, Murcia y Andalucía (1). 

Fitness Park Aqua está abierto los 7 días de la semana desde las 6 horas de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Incluye servicios como musculación guiada y libre, cardio conectado, cycle park, clases colectivas con entrenador o virtuales, espacio cross training, otro dedicado a actividades de alta intensidad, un ring y sacos de boxeo y una plataforma vibratoria. Dispone, además, de un parking gratuito para los socios. 


No hay comentarios

Añade el tuyo