Quantcast

MONTAÑA

Prevé tenerlo abierto hasta el próximo mes de enero, según su evolución

Grifone abre una tienda en la Roca Village

La marca cuenta ya con siete tiendas propias en España

grifone-la-roca-village-bis

En principio, la tienda permanecerá operativa hasta finales del próximo enero y, según cual sea la evolución de sus ventas, podría continuar operativa posteriormente.

(18-8-2022). Excens Sports ha puesto en marcha una tienda en el complejo La Roca Village. El establecimiento está focalizado en su marca de productos para deportes outdoor, Grifone, y cuenta con unos 150 metros cuadrados de superficie. Este flamante punto de venta se suma a la red de seis efectivos propios que hoy contabiliza la marca.

Grifone desembarcó en La Roca Village el pasado primero de agosto. La marca, de la distribuidora multienseña, Excens Sports, dispone en dicho complejo comercial de stocks de un establecimiento de alrededor de unos 150 metros cuadrados. El grueso del surtido (el 90%) del flamante punto de venta está compuesto por prendas de universos como el montañismo, trail-running, esquí y casual.

Asimismo, también incluye un córner dedicado a ciclismo en el cual se exponen productos de otras marcas de Excens Sports como Evo y Dotout.

En principio, el periodo operativo de esta nueva tienda en La Roca Village estaba previsto que comprendiera los meses de agosto y septiembre. Sin embargo, sus responsables han decidido alargar el periodo hasta finales del próximo enero. En virtud de cuál sea la evolución de las ventas que siga la tienda, se decidirá entonces si ésta continua operativa.

Con este establecimiento en La Roca Village, Excens Sports rige un total de siete tiendas físicas propias de la marca Grifone. Las otras seis se encuentran en la Seu d’Urgell, Vielha, Sort, Vic, Jaca y Puigcerda.

Grifone cuenta, asimismo, con un reconocido ecommerce a través del cual también atiende directamente al consumidor final.


No hay comentarios

Añade el tuyo