Quantcast

Patin a Vela

Organizada por el Club Marítim Altafulla, se celebrará del 15 al 16 de octubre

Apertura de inscripciones para la Intl Adipav Cup 2022

El vencedor de segunda categoría logrará el pase a primera

club-maritim-altafulla-bis

COMPETITIVA FLOTA PATINISTA La flota patinista del Club Marítim Altafulla es, actualmente, la más numerosa y competitiva de la provincia de Tarragona. Seguro que sus primeros espadas, 'afilaran sus armas' para que la International Adipav Cup 2022 se quede en casa.

(21-9-2022). Llega una nueva edición de la Intl Adipav Cup – Trofeo Lluís Carrero. Por segundo año consecutivo, este 2022 se desarrollará bajo la organización del Club Maritim Altafulla. La entidad ya ha abierto el proceso de inscripciones.

El Club Maritim Altafulla acaba de abrir las inscripciones de la International Adipav Cup – Trofeo Lluís Carrero 2022. La regata se disputará el fin de semana del 15 y 16 de octubre y solo hay previstas dos mangas; el año pasado fueron cuatro.

La señal de atención de la manga del sábado está prevista para las 13 horas mientras que la del domingo se dará a las 12 horas.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

La organización ha fijado dos precios de inscripción por regatista, en virtud de si el patinista opta por participar en una o dos de las comidas que se organizarán tras la manga del día. Para los que solo tomen parte en una comida (el domingo) el precio será de 45 euros. Los que tomen parte en la del sábado y domingo deberán pagar 55 euros.

El precio de la inscripción incluye, además del derecho de participación en las dos mangas previstas, una camiseta conmemorativa de la competición y el avituallamiento de la prueba del sábado y la del domingo.

En la edición del año pasado sólo hubo una única tarifa (de 45 euros) si bien no se ofrecieron comidas a los participantes a causa de las medidas del covid19, aunque, como ya se ha expuesto, se realizaron cuatro mangas.

Inscripción a la International Adipav Cup- Trofeo Lluís Carrero 2022

LOS VENCEDORES DE 2021

Los ganadores de la edición del año pasado, en la que tomaron parte 42 regatistas, fueron Anna Pujol, del Club Natacion Barcelona, en primera categoría, mientras que en segunda categoría venció Eduard Serres, del Club Marítim Altafulla. Destacar que con su victoria, Serres conquistó su segundo pasaporte a primera categoría, puesto que el primero ya lo adquirió quedando subcampeón de Cataluña de segunda categoría en Sant Pol de Mar.

Y es que el vencedor de segunda categoría de la a International Adipav Cup, siempre y cuando participen un mínimo de 15 patrones de segunda categoría, obtiene el acceso a primera categoría a partir del 1 de enero del año siguiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo