Quantcast

CICLISMO

Tras un acuerdo con el propietario de Tot Velo de Menorca

Trek Bicycle alcanza las 13 tiendas buque insignia en España

Tot-Velo-tienda-buque-insignia-de-trek-Bicycles-bis

Tot Velo la última tienda de bicicletas que se ha sumado a la red de tiendas buque insignia de Trek Bicycle cuenta con una superficie de 440 metros cuadrados. El establecimiento está ubicado en Ciutadella (Menorca).

(21-9-2022). Trek Bicycles ya cuenta con 13 tiendas buque insignia en España, tras la incorporación a su red de la tienda Tot Velo de Menorca. El establecimiento dispone de 440 metros cuadrados y en él pueden adquirirse productos de la amplia gama de Trek y Bontrager.

La tienda de bicicletas Tot Velo de Menorca inició su singladura hace más de quince años. Tiempo después, sin embargo, sus propietarios decidieron apostar por los productos del universo de Trek Bicycles, enseña con la cual llevan trabajando ya hace doce años. Este año, Tot Velo se ha convertido en la treceava tienda buque insgnia de Trek Bicycle en España.

Desde la propiedad de la tienda, uno de sus portavoces ha declarado que  “cuando empezamos a trabajar con Trek apenas teníamos conocimientos sobre cómo funcionaba el mundo de las bicicletas a nivel comercial. Durante estos años, hemos experimentado una evolución y crecimiento constantes gracias a su filosofía y al trato excelente que ofrecen a las tiendas, y esto es un valor añadido para el cliente final. Esta es una de las razones por las cuales decidimos dar un paso adelante y convertirnos en tienda buque insignia de la marca”.

Tot Velo dispone de una superficie de 440 metros cuadrados. Tras su adscripción a Trek Bicycles, el establecimiento ofrece una amplia selección de productos del catálogo de Trek y Bontrager.


No hay comentarios

Añade el tuyo