Quantcast

MULTIDEPORTE

En Puerto Banús

REEF inaugura en Marbella su primera tienda ‘full price’ en Europa

011-reef-puerto-banus-ftz8573-editar-39962-O

REEF Ha inaugurado en Marbella su primera tienda full price en territorio nacional y europeo

(3-10-2022) La firma estadounidense REEF ha inaugurado en Marbella su primera tienda ‘full price’ y en Europa. La conocida firma especializada en calzado, ropa y accesorios de surf refuerza de esta forma su presencia en España.

El grupo Albion 1879, distribuidor oficial de REEF en España, Portugal y Andorra, aumenta su presencia en España, donde actualmente gestiona más de 1.000 puntos de venta (cuentan con marcas internacionales de ropa y calzado como UGG, Steve Madden o Ted Baker, entre otras), con la inauguración de una nueva tienda REEF.

Esta tienda se ha ubicado en un local del Complejo Marina Banús en Puerto Banús (Marbella), una de las zonas más exclusivas y representativas de Marbella. Es la primera ‘full price’ de REEF en territorio nacional y europeo. La marca, que lleva años colaborando en todo tipo de eventos relacionados con este deporte y que además cuenta con una gran red de embajadores reconocidos como Kepa Acero y Lucía Martiño en España, o Blair Conklin y Jackson Dorian a nivel internacional, sigue asi expandiendo su visión comprometida y apasionada con el mar.

En él ofrece una parte del mundo del surf que define a sus fundadores, los hermanos Fernando y Santiago Aguirre, una oda a la libertad, la diversión y el espíritu de este deporte que se plasman en todo el espacio y en sus distintas colecciones de mujer, hombre y niño. A la inauguración de la tienda celebrada recientemente acudieron algunos embajadores españoles, Kepa Acero y Lucía Martiño.

Su nuevo enclave en Marbella es la oportunidad perfecta para ver su local más personal y disfrutar del gran ambiente que ofrece, aunque no es el único, dado que la icónica firma cuenta con una gran presencia en la península, estando presentes en numerosas tiendas referentes del mundo del surf, como es el caso de Pukas.

REEF nació en 1984 en Estados Unidos de la mano de los hermanos Fernando y Santiago Aguerre, quienes buscaban crear productos de alta calidad que se adaptaran a sus activos estilos de vida volcados en su amor por la playa, el surf y los océanos. Actualmente, la reconocida marca californiana no sólo ha conseguido dejar huella con sus colecciones de calzado y ropa, sino que ha traspasado fronteras y ofrece comodidad, estilo y versatilidad tanto a los surfistas como a los amantes de la playa o ciudad combinando funcionalidad, moda, tecnología y ecología.


No hay comentarios

Añade el tuyo